Peregrinos en México y campos de béisbol inundados en Washington: el día en fotos

  • Pantalla completa
Peregrinos en México
1 de 6
Comparte la fotografía

Peregrinos en México

Peregrinos caminan hacia la Basílica de Guadalupe a través del paso montañoso entre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, conocido como Paso de Cortés, rumbo a la festividad anual de la Virgen de Guadalupe, en Santiago Xalitzintla, Puebla, México. Reuters/Raquel Cunha.

Oleaje golpea la costa de Fuerteventura
2 de 6
Comparte la fotografía

Oleaje golpea la costa de Fuerteventura

Oleaje este martes en la localidad de El Cotillo, en el municipio de La Oliva, Fuerteventura, donde las olas pueden alcanzar los 4 metros con la pleamar. EFE/Carlos de Saá.

Campos de béisbol anegados en Washington
3 de 6
Comparte la fotografía

Campos de béisbol anegados en Washington

Vista aérea de una persona caminando entre campos de béisbol inundados por el río Snoqualmie, tras las lluvias e inundaciones causadas por un río atmosférico en Fall City, Washington, Estados Unidos. Reuters/David Ryder.

Olas golpean en Irlanda
4 de 6
Comparte la fotografía

Olas golpean en Irlanda

Las olas chocan contra el muro marítimo mientras la tormenta Bram trae avisos meteorológicos, fuertes lluvias y vientos intensos en Carnlough, Irlanda del Norte. Reuters/Cathal McNaughton.

Puente Lomonósov iluminado
5 de 6
Comparte la fotografía

Puente Lomonósov iluminado

Vista del puente Lomonósov decorado con luces festivas de cara al Año Nuevo y la Navidad, en el centro de San Petersburgo, Rusia. Reuters/Anton Vaganov.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 

Día en 24 fotos