Apagón en Cuba y desembarco de la marina estadounidense en Puerto Rico: el día en fotos

  • Pantalla completa
Apagón en Cuba
1 de 5
Comparte la fotografía

Apagón en Cuba

La gente camina por una calle en medio de un colapso parcial de la red eléctrica, en La Habana, Cuba. Reuters/Norlys Pérez.

 

Bochum contra Stuttgart
2 de 5
Comparte la fotografía

Bochum contra Stuttgart

Los aficionados del Stuttgart encienden bengalas durante el partido de octavos de final de la Copa DFB entre el VfL Bochum y el VfB Stuttgart, en Bochum, Alemania. EFE/Friedemann Vogel.

Marina estadounidense
3 de 5
Comparte la fotografía

Marina estadounidense

Una lancha de desembarco de la Marina de los EE. UU. se acerca a la playa mientras se traslada equipo y personal a tierra en Ponce, Puerto Rico. Reuters/Ricardo Arduengo.

Tiempo en Galicia
4 de 5
Comparte la fotografía

Tiempo en Galicia

Olas en Burela, Lugo. EFE/Eliseo Trigo.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 

Día en 24 fotos