Gran Premio de Ballet de Budapest y el Papa llega al Museo de Cera: el día en fotos

  • Pantalla completa
El papa León XIV llega al Museo de Cera de Madrid
1 de 8
Comparte la fotografía

El papa León XIV llega al Museo de Cera de Madrid

Presentación de la figura del papa León XIV en el Museo de Cera de Madrid. Foto: EFE/Borja Sánchez-Trillo.

Gran Premio de Ballet de Budapest 2025
2 de 8
Comparte la fotografía

Gran Premio de Ballet de Budapest 2025

 La tercera edición del Gran Premio de Ballet de Budapest, organizado por la Universidad Húngara de Danza, reúne a jóvenes bailarines de más de veinte países que compiten en ballet clásico y danza contemporánea en las categorías Solo Junior, Solo Senior y Pas de deux del 17 al 21 de noviembre de 2025. Foto: EFE/Zoltan Balogh PROHIBIDO SU USO EN HUN.GRÍA

Largas colas en Doña Manolita
3 de 8
Comparte la fotografía

Largas colas en Doña Manolita

Largas colas en la administración de lotería Doña Manolita en el centro de Madrid, en un intento de obtener el décimo ganador de El Gordo. Foto: EFE/ Mariscal.

Frío en Madrid
4 de 8
Comparte la fotografía

Frío en Madrid

Personas abrigadas pasean por el centro de Madrid. Continúa el frío en Madrid con temperaturas mínimas en los 0 grados y heladas débiles en el extremo oriental y en la Sierra, donde podrán ser moderadas en zonas altas, según la predicción de la Aemet. Foto: EFE/Mariscal.

Andrea Valero, en Miss Universo 2025
5 de 8
Comparte la fotografía

Andrea Valero, en Miss Universo 2025

La representante de España, Andrea Valero, compite en la competencia de traje nacional de Miss Universo 2025 en el Impact Challenger Hall de la provincia de Nonthaburi. Foto: EFE/Rungroj Yongrit.

Entrada del campo de concentración de Dachau
6 de 8
Comparte la fotografía

Entrada del campo de concentración de Dachau

Vista de la entrada del campo de concentración de Dachau durante la visita del ministro de Estado alemán de Cultura y Medios de Comunicación, Wolfram Weimer, al Memorial Internacional de Dachau, Alemania. Foto: EFE/Anna Szilagyi.

Las dudas sobre las rebajas del Black Friday
7 de 8
Comparte la fotografía

Las dudas sobre las rebajas del Black Friday

Las dudas e incógnitas sobre la verdad de los precios rebajados que se anunciarán durante el 'Black Friday', previsto para los últimos días de este mes, no retraerán al consumidor y tres de cada cuatro ya tienen planeada alguna compra. Foto: EFE/Mariscal

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos