Transformación en Pamplona y más control en los aeropuertos: el día en fotos

  • Pantalla completa
Transformacion de Pamplona
1 de 6
Comparte la fotografía

Transformacion de Pamplona

La transformación de Pamplona antes del inicio de los Sanfermines es visible en unas calles llenas de repartidores que abastecen a la hostelería y de pamploneses en busca de la ansiada ropa blanca, entre otros. Foto: EFE/Jesús Diges.

Baño en el mar contra el calor
2 de 6
Comparte la fotografía

Baño en el mar contra el calor

Vista general de la playa de El Postiguet de Alicante, donde decenas de personas aprovechan para darse un baño y paliar las altas temperaturas del verano. Foto: EFE/Morell

Incendio forestal al este de Atenas
3 de 6
Comparte la fotografía

Incendio forestal al este de Atenas

Incendio forestal cerca de las zonas de Pikermi y Spata, al este de Atenas, Grecia, en el que se han movilizado más de 100 bomberos, junto con seis equipos de tierra y 28 camiones de bomberos, así como voluntarios. Foto: EFE/ Yannis Kolesidis. 

Nuevos oficiales del ejército de Tierra y de la Guardia Civil
4 de 6
Comparte la fotografía

Nuevos oficiales del ejército de Tierra y de la Guardia Civil

El rey Felipe preside la entrega de Reales Despachos y nombramientos de los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil, en la Academia General Militar en Zaragoza. Foto: EFE/Javier Cebollada.

Más control en los aeropuertos cubanos contra la droga
5 de 6
Comparte la fotografía

Más control en los aeropuertos cubanos contra la droga

Un perro inspecciona una maleta, en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana (Cuba), con motivo del refuerzo del Gobierno cubano del sistema de detección e intercepción de droga en los principales aeropuertos de la isla este verano. Foto: EFE/Ernesto Mastrascusa. 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos