Vuelve la normalidad tras el apagón y los turistas visitan Palma: el día en fotos

  • Pantalla completa
Día Internacional de la Danza
1 de 5
Comparte la fotografía

Día Internacional de la Danza

Vista de la la actuación del Ballet Español de la Comunidad de Madrid en la Galería de las Colecciones Reales, en Madrid, que une el patrimonio coreográfico español con el patrimonio histórico del museo dedicado al legado artístico de la monarquía española. Foto: EFE/Daniel González.

Mutua Madrid Open
2 de 5
Comparte la fotografía

Mutua Madrid Open

El tenista alemán Alexander Zverev en acción ante el argentino Francisco Cerundolo durante el partido de octavos de final Individual Masculina del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica en Madrid. Foto: EFE/Juanjo Martín.

Situación en Madrid tras el apagón
3 de 5
Comparte la fotografía

Situación en Madrid tras el apagón

Varias personas en la estación de metro de Avenida de América, en Madrid. La ciudad de Madrid empieza a volver a la normalidad tras el apagón eléctrico sufrido en la Península Ibérica y zonas del sur de Francia. Foto: EFE/Alberto Aguado.

Turismo en Palma
4 de 5
Comparte la fotografía

Turismo en Palma

Varios turistas visitan la catedral de Palma. Las últimas medidas turísticas del Govern y la polémica por la masificación vuelven a protagonizar el debate político en el primer pleno del Parlament balear tras el paréntesis de Semana Santa. Foto: EFE/Cati Cladera.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos