Sinner gana el Open de Australia y vida diaria en Venezuela: el día en fotos

  • Pantalla completa
Sinner se alza con el Open de Australia
1 de 9
Comparte la fotografía

Sinner se alza con el Open de Australia

El italiano Jannik Sinner, primer cabeza de serie, consiguió su tercera corona 'slam' en lo que fue la tercera final 'major' perdida por el alemán Alexander Zverev, tras superarle en la final del Abierto de Australia por 6-3, 7-6(4) y 6-3, tras dos horas y 42 minutos. Foto: EFE/James Ross.

India celebra el día de la república
2 de 9
Comparte la fotografía

India celebra el día de la república

Mujeres con un contingente de la Fuerza de Policía de Reserva Central (CRPF) desfilan durante las celebraciones del 76º Día de la República de la India en Nueva Delhi, India. Foto: EFE/Harish Tyagi.

Galicia sufre el temporal
3 de 9
Comparte la fotografía

Galicia sufre el temporal

Turistas en la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela (Galicia) luchan contra las ráfagas de viento causadas por la borrasca Herminia. Foto: EFE/Lavandeira Jr.

El Barça continúa mandando en el fútbol femenino
4 de 9
Comparte la fotografía

El Barça continúa mandando en el fútbol femenino

La delantera del FC Barcelona Ewa Pajor (c) celebra su gol (3-0), durante la final de la Supercopa femenina de fútbol que disputan FC Barcelona y Real Madrid en el estadio de Butarque en Leganés. Foto: EFE/Mariscal.

Vida diaria en Venezuela
5 de 9
Comparte la fotografía

Vida diaria en Venezuela

Un pescador arroja una red este sábado, en la comunidad Santa Rosa de Agua en Maracaibo (Venezuela). Foto: EFE/Henry Chirinos

Insparya, Premio Elección del Consumidor 2025
6 de 9
Comparte la fotografía

Insparya, Premio Elección del Consumidor 2025

El Grupo Insparya, fundado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, ha sido galardonado, por cuarto año consecutivo, con el prestigioso Consumer Choice Award en la categoría Clínicas de Trasplante Capilar. Este galardón reconoce la eficacia de los tratamientos, la atención personalizada o el uso de tecnología innovadora.

Arranca Madrid Fusión 2025
7 de 9
Comparte la fotografía

Arranca Madrid Fusión 2025

El chef Dabiz Muñoz y el chef peruano Gastón Acurio (d), este lunes en Madrid Fusión 2025. El gran escaparate de la gastronomía, los cocineros, procesos y productos, ha dado comienzo con un homenaje a los grandes chefs de los años 90 y una mirada a los retos de la inteligencia artificial.Foto: EFE/Chema Moya.

Desplazados palestinos esperan en la carretera
8 de 9
Comparte la fotografía

Desplazados palestinos esperan en la carretera

Centenares de palestinos comenzaron a desplazarse este lunes hacia el norte de Gaza, a lo largo de la carretera de Rashid, en la costa y que atraviesa el enclave de norte a sur, después de que el Ejército israelí anunciara que permitiría el traslado a partir de las 7:00 hora local. Foto: EFE/Mohammed Saber.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos