Primera luna llena del año y desfile de moda en Rabat: el día en fotos

  • Pantalla completa
Puesta de sol en el Monte del Gozo
1 de 5
Comparte la fotografía

Puesta de sol en el Monte del Gozo

Puesta de sol sobre las estatuas de los peregrinos en el Monte del Gozo en Santiago de Compostela. Foto: EFE/Lavandeira jr.

Primera luna llena del año 2025
2 de 5
Comparte la fotografía

Primera luna llena del año 2025

Primera luna llena del año 2025, conocida en como "Luna del lobo", vista desde Zaragoza. Foto: EFE/Javier Belver.

Felipe González imparte una lección magistral
3 de 5
Comparte la fotografía

Felipe González imparte una lección magistral

El expresidente del Gobierno Felipe González imparte la lección magistral "Los gobiernos de Felipe González (1982-1996)" en el Instituto de Liderazgo y Talento Político, en Madrid. Foto: EFE/Juanjo Martín.

Desfile de moda de la etnia amazigh en Rabat
4 de 5
Comparte la fotografía

Desfile de moda de la etnia amazigh en Rabat

Las mujeres visten auténticos vestidos amazigh durante un desfile de moda con motivo de la celebración del año Nuevo Amazigh 2975, en Rabat, Marruecos. Foto: EFE/Jalal Morchidi.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos