Iluminación navideña en Moscú y Raphael, doctor honoris causa en Jaén: el día en fotos

  • Pantalla completa
Glovo dejará de trabajar con repartidores autónomos
1 de 5
Comparte la fotografía

Glovo dejará de trabajar con repartidores autónomos

Un repartidor en una calle de Barcelona en que la plataforma de entregas a domicilio Glovo, ha anunciado que cambiará su modelo de relaciones con los trabajadores en España. Foto: EFE/Quique García.

Iluminaciones navideñas en Moscú
2 de 5
Comparte la fotografía

Iluminaciones navideñas en Moscú

Vista del árbol de Navidad y las decoraciones navideñas en la plaza Roja de Moscú. Los rusos se preparan para celebrar el día de Año Nuevo y la Navidad. Foto: EFE/Maxim Shipenkov.

Raphael, investido doctor honoris causa en Jaén
3 de 5
Comparte la fotografía

Raphael, investido doctor honoris causa en Jaén

El cantante Raphael pronuncia un discurso después de ser investido doctor honoris causa por la Universidad de Jaén en el Aula Magna de la citada institución. Foto: EFE/Carlos Cid.

Sale una caravana migrante del sur de México
4 de 5
Comparte la fotografía

Sale una caravana migrante del sur de México

Migrantes descansan sobre una vía en el municipio de Huehuetán. Una caravana de 1.500 migrantes partió de la frontera sur de México a pesar de las declaraciones del presidente de EEUU. Foto: EFE/Juan Manuel Blanco.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos