Arcoíris sobre Río de Janeiro y protestas de Greenpeace: el día en fotos

  • Pantalla completa
Arcoíris sobre Río de Janeiro
1 de 10
Comparte la fotografía

Arcoíris sobre Río de Janeiro

Fotografía del arcoíris sobre la bahía de Guanabara, con el cerro Pan de Azúcar al fondo, en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE/Antonio Lacerda.

Año nuevo andino en Bolivia
2 de 10
Comparte la fotografía

Año nuevo andino en Bolivia

Un hombre aymara originario toca un instrumento autóctono en el lanzamiento del mes del año nuevo Andino 5531, en La Paz (Bolivia). Invocaciones en aimara y un ritual ancestral marcan la celebración. Foto: EFE/Luis Gandarillas.

La Cibeles se ilumina con la bandera de Azerbaiyán
3 de 10
Comparte la fotografía

La Cibeles se ilumina con la bandera de Azerbaiyán

El Ayuntamiento de Madrid iluminó con la bandera de Azerbaiyán la emblemática Fuente de Cibeles para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional. (Cedida)

Desfile de Carolina Herrera
4 de 10
Comparte la fotografía

Desfile de Carolina Herrera

Modelos lucen las creaciones de Carolina Herrera, en un desfile al aire libre que sufrió por las lluvias que cayeron en Río de Janeiro (Brasil). La firma estadounidense realizaba su primer desfile fuera de Nueva York, con una colección inspirada en la energía y alegría cariocas. Foto: EFE/Antonio Lacerda. 

Protesta de Greenpeace
5 de 10
Comparte la fotografía

Protesta de Greenpeace

Activistas de Greenpeace protestan al lado de un 'pulpo fantasma' hinchable frente al Ministerio de Industria y Comercio checo en Praga para protestar contra la minería en aguas profundas. Foto: EFE/Martin Divisek.

Llamas fugitivas
6 de 10
Comparte la fotografía

Llamas fugitivas

Varias llamas que escaparon de un circo causaron una breve parada en una de las rutas de tren más importantes de Viena. Los animales formaban parte de un circo que había montado sus carpas cerca de la estación de Meidling y habían corrido entre las vías cercanas. Foto: Europa Press /Öbb / Apa/Dpa.

Conflicto en territorios palestinos
7 de 10
Comparte la fotografía

Conflicto en territorios palestinos

Los palestinos chocan con las fuerzas de seguridad israelíes durante una protesta contra el establecimiento de puestos de avanzada israelíes en la zona de Beit Dajan. Foto: Europa Press / Mohammed Nasser.

Cuarto año de Gobierno para el presidente de El Salvador
8 de 10
Comparte la fotografía

Cuarto año de Gobierno para el presidente de El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se dirige al Congreso durante una sesión por el cuarto año de Gobierno. Foto: EFE/Rodrigo Sura.

A la espera del asilo humanitario de EEUU
9 de 10
Comparte la fotografía

A la espera del asilo humanitario de EEUU

Migrantes de diferentes nacionalidades, descansan en la entrada de la garita peatonal de San Ysidro, para solicitar asilo a las autoridades estadounidenses, en Tijuana (México). Cada día se van acumulando más personas a la espera de que EEUU les brinde el ansiado asilo humanitario. Foto: EFE/Joebeth Terríquez.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos