Festival de luces en Berlín y US Open: el día en fotos

  • Pantalla completa
Delegación venezolana para el diálogo con la oposición
1 de 8
Comparte la fotografía

Delegación venezolana para el diálogo con la oposición

Miembros de la delegación oficialista venezolana son vistos, durante su arribo a la Ciudad de México. La delegación del Gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela llegó a México para la segunda fase del diálogo de paz con la opositora Plataforma Unitaria de Venezuela, del 3 al 6 de septiembre. Foto: EFE.

Protestas contra Jeanine Áñez en Bolivia
2 de 8
Comparte la fotografía

Protestas contra Jeanine Áñez en Bolivia

Familiares de las víctimas de los sucesos de Sacaba y Senkata durante la crisis boliviana de 2019, acompañados de activistas queman muñecos de la expresidenta interina Jeanine Áñez, del expresidente Carlos Mesa y de la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) Amparo Carvajal, hoy durante un mitin frente a la Fiscalía y los tribunales, pidiendo justicia por las muertes y heridos en la gestión de 2019, de la expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez, en La Paz (Bolivia). Foto: EFE.

Sagazo en República Dominicana
3 de 8
Comparte la fotografía

Sagazo en República Dominicana

 Fotografía de una playa cubierta de sargazo, en Punta Cana (República Dominicana). Una cantidad sin precedente de sargazo ha invadido este verano parte de las paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina de República Dominicana, en pleno proceso de recuperación del turismo, la principal fuente de divisas del país. Desde hace semanas, el alga que se origina en el Mar de los Sargazos, una región del Atlántico al este de Estados Unidos, se ha ido extendiendo por las costas del país, incluyendo lugares donde no es habitual. Foto: EFE.

Bienal de Sao Paulo
4 de 8
Comparte la fotografía

Bienal de Sao Paulo

Fotografía de una obra del artista Jaider Esbell, durante la apertura para medios de la 34ª edición de la Bienal de Sao Paulo (Brasil), bajo el título "Aunque está oscuro, todavía canto". Con más de 90 artistas y un millar de obras, la 34ª edición de la Bienal de Sao Paulo abrirá sus puertas este sábado con la misión de "abrazar la ciudad" y arrojar luz pese a la "oscuridad" que ha marcado el mundo en los años de la pandemia. Foto: EFE.

Tigres de bengala en Nicaragua
5 de 8
Comparte la fotografía

Tigres de bengala en Nicaragua

Fotografía que muestra una cría hembra de tigre de bengala (Panthera Tigris), en el Zoológico Nacional en Managua (Nicaragua). Una hembra de tigre bengala en buen estado de salud nació en el zoológico de Nicaragua bajo el cuidado de expertos en reproducción en cautiverio, informaron este viernes a Efe fuentes de ese centro de rescate de vida silvestre. Foto: EFE.

Open de Estados Unidos
6 de 8
Comparte la fotografía

Open de Estados Unidos

Garbine Muguruza de España regresa a Victoria Azarenka de Bielorrusia durante su partido en el quinto día del US Open Tennis Championships el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York. Foto: EFE.

Festival de luces en Berlín
7 de 8
Comparte la fotografía

Festival de luces en Berlín

 La Catedral de Berlín se ilumina durante el Festival de las Luces en Berlín, Alemania. Durante el festival, los edificios y monumentos de la capital alemana se proyectan con instalaciones de luz y proyecciones 3D . El festival se lleva a cabo del 3 al 12 de septiembre de 2021 con alrededor de 75 edificios que muestran 100 motivos en el programa. (Alemania). Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos