El verano no acaba en Playa Padre y descornado de rinocerontes: el día en fotos

  • Pantalla completa
Descornado de rinocerontes para evitar la caza furtiva
1 de 8
Comparte la fotografía

Descornado de rinocerontes para evitar la caza furtiva

Una hembra de rinoceronte negro llamada Paco es recolocada a una posición que permita ser operada para extirparle el cuerno después de recibir un dardo narcotizante durante el descornado de todos los rinocerontes negros de una reserva privada de caza ubicada cerca del Parque Nacional Kruger en Phalabora (Sudáfrica). El descornado es una medida adoptada para evitar la caza furtiva de rinocerontes. Foto: EFE.

La vendimia se adelanta por el buen tiempo
2 de 8
Comparte la fotografía

La vendimia se adelanta por el buen tiempo

Un agricultor recoge uvas en un viñedo en De Apostelhoeve, Maastricht, Países Bajos, este lunes. Debido a las altas temperaturas y a la escasez de lluvia, la vendimia se ha adelantado a septiembre este año en los Países Bajos. Foto: EFE.

Restricciones de movilidad en Madrid
3 de 8
Comparte la fotografía

Restricciones de movilidad en Madrid

Vista del Parque Los Mosquitos en Ciudad Lineal que permanece cerrado. La Comunidad de Madrid restringe a partir de este lunes la movilidad en las 37 áreas sanitarias de la región más afectadas por el coronavirus, donde solo será posible desplazarse a otras zonas para actividades imprescindibles, mientras los contagios siguen al alza en el conjunto del país. Foto: EFE.

Exposición de tantra en el British Museum
4 de 8
Comparte la fotografía

Exposición de tantra en el British Museum

Una empleada del museo posa para los fotógrafos junto a una figura de la diosa madre Matrika durante la inauguración de una exposición, titulada 'Tantra: Enlightenment to Revolution,' en el British Museum de Londres. La exposición estará abierta al público del 24 de septiembre de 2020 al 24 de enero de 2021. Foto: EFE.

 Boho Sunday, el verano no acaba en Playa Padre
5 de 8
Comparte la fotografía

Boho Sunday, el verano no acaba en Playa Padre

El mes de septiembre ha llegado, y con ello el final de las vacaciones para muchos. Pero eso no significa que el verano haya terminado. Para prolongar durante varias semanas el espíritu veraniego, Playa Padre celebra cada domingo su evento más bohemio y espiritual: Boho Sunday. Una cita semanal en la que poner el broche de oro a la semana en el chiringuito de moda de la Costa del Sol. Música 'soulful', sol, arena, mar y la exquisita gastronomía del chef Franco Franceschini son los elementos que convierten cada cita semanal en un momento único.

Ayuso se reúne con Sánchez
6 de 8
Comparte la fotografía

Ayuso se reúne con Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que han mantenido este lunes en la sede del Gobierno regional, en Madrid, para reforzar la colaboración entre ambas administraciones para doblegar la curva en uno de los territorios más castigados por la pandemia de covid-19. El encuentro se celebra el mismo día en el que entran en vigor nuevas medidas de restricción de actividad y de movilidad en 37 zonas básicas de salud de la Comunidad con una mayor incidencia acumulada de coronavirus. Foto: EFE.

Derrumbe de un edificio en India
7 de 8
Comparte la fotografía

Derrumbe de un edificio en India

Personal de rescate de la Fuerza Nacional de Manejo de Desastres (NDRF por sus siglas en inglés) rescatan de los escombros, a un superviviente del edificio residencial derribado en la madrugada en el poblado de Bhiwandi, próximo a la capital financiera de Bombay, India. Al menos ocho personas murieron este lunes tras el derrumbe de un edificio residencial en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India, mientras que alrededor de una veintena continúa atrapada bajo los escombros. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos