Los Reyes visitan Navarra y tercera semana de huelga de los MIR : el día en fotos

  • Pantalla completa
''A los MIR nos usan como mano de obra barata''
1 de 7
Comparte la fotografía

''A los MIR nos usan como mano de obra barata''

Varios médicos residentes se manifiestan por la Gran Vía de Madrid al inicio de su tercera semana de huelga para mejorar sus condiciones laborales. Foto: EFE.

Turistas británicos en Barcelona
2 de 7
Comparte la fotografía

Turistas británicos en Barcelona

Una pareja de turistas británicos caminan por el centro de Barcelona este lunes, un día después de que el Reino Unido anunciase que impondrá una cuarentena a los viajeros procedentes de España y después de que el primer ministro francés, Jean Castex, recomendara a sus conciudadanos no visitar Cataluña. Foto: EFE.

Estabilizado el incendio de Monterrei
3 de 7
Comparte la fotografía

Estabilizado el incendio de Monterrei

Vista de una zona calcinada, este lunes, tras estabilizarse el incendio forestal declarado en Monterrei (Ourense) el pasado viernes. Una vez estabilizado, los equipos de extinción tratan de acabar por completo con las llamas del incendio forestal que se inició el viernes en el municipio de Monterrei (Ourense), y que junto a los ya apagados en Verín y Viana do Bolo han quemado casi mil hectáreas de monte. Foto: EFE.

Los Reyes visitan Navarra
4 de 7
Comparte la fotografía

Los Reyes visitan Navarra

La reina Letizia se reúne con responsables, trabajadores y usuarios de la empresa tecnológica das-Nano Veridas, en Tajonar, donde ha recorrido sus instalaciones junto al rey Felipe, en el marco de la gira que están realizando por las comunidades autónomas para conocer el esfuerzo de la sociedad frente a la pandemia por coronavirus. Foto: EFE.

Preparativos para el Eid al-Adha en Srinagar
5 de 7
Comparte la fotografía

Preparativos para el Eid al-Adha en Srinagar

Las ovejas son alimentadas antes del Festival musulmán de Eid al-Adha en un mercado improvisado en Srinagar, la capital veraniega de la Cachemira india. Debido al encierro de covid-19, muy pocas personas se aventuran a comprar animales sacrificados y también hay pocos comerciantes de animales que los vendan en el mercado. Eid al-Adha es la más sagrada de las dos fiestas musulmanas que se celebran cada año, marca la peregrinación musulmana anual (Hajj) para visitar La Meca, el lugar más sagrado del Islam. Los musulmanes sacrifican un animal y dividen la carne en tres partes, una para la familia, otra para amigos y familiares y otra para los pobres y necesitados. Foto: EFE.

Maniquíes para mantener el distanciamiento social
6 de 7
Comparte la fotografía

Maniquíes para mantener el distanciamiento social

Una camarera camina entre maniquíes utilizados para mantener el distanciamiento social entre las mesas de un restaurante de cocina china en Tokio. El número total de casos de covid-19 en Japón cruzó la línea de 30,000 mostrando que la nueva pandemia de coronavirus se está extendiendo por todo el país y no solo en la megalópolis de Tokio y Osaka. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios