Pobreza en Gaza y sistema sanitario de Quito: el día en fotos

  • Pantalla completa
Ataúdes de vuelta a casa al cerrar un cementerio
1 de 7
Comparte la fotografía

Ataúdes de vuelta a casa al cerrar un cementerio

Una mujer espera junto a un féretro afuera de un cementerio, en Cochabamba (Bolivia). Los familiares de difuntos tuvieron que volver a casa con el féretro tras esperar en vano durante horas a las puertas del cementerio de la ciudad boliviana de Cochabamba, cerradas por el temor de los empleados del camposanto al contagio por la COVID-19. Foto: EFE.

Miradas de Gaza
2 de 7
Comparte la fotografía

Miradas de Gaza

Una niña palestina se encuentra en la casa de su familia, en el campamento de refugiados de Khan Younis en el sur de la Franja de Gaza. Con altas tasas de desempleo y falta de oportunidades laborales en Gaza, un número creciente de familias se enfrentan a la pobreza después de perder el trabajo debido a el bloqueo en curso de 13 años en Gaza. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
 
El sistema sanitario de Quito
3 de 7
Comparte la fotografía

El sistema sanitario de Quito

Ciudadanos en una calle de la ciudad de Quito (Ecuador). El sistema sanitario de la capital ecuatoriana, Quito, trabaja a "máxima potencia", aseguró el alcalde de la ciudad, Jorge Yunda, quien se mostró "muy preocupado" por el crecimiento de contagios en algunos barrios de la urbe. Foto: EFE.

Cumbre del Mercosur em Paraguay
4 de 7
Comparte la fotografía

Cumbre del Mercosur em Paraguay

Jorge Sosa (i), representante del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, Didier Olmedo (c), viceministro de Relaciones Económicas e Integración, y César Baranda (d), representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería, participan este lunes en una rueda de prensa en el Palacio Benigno López de Asunción (Paraguay). La Cumbre del Mercosur, bloque integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, arrancó este lunes con las reuniones del Grupo de Comercio, del Foro de Consulta y Concertación Política (FCCP) y del grupo "ad hoc" azucarero, entre otros puntos de la agenda, según informó en rueda de prensa el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo.

Pobreza en Gaza
5 de 7
Comparte la fotografía

Pobreza en Gaza

Un refrigerador en una casa, en el campo de refugiados de Khan Younis en el sur de la Franja de Gaza. Con altas tasas de desempleo y falta de oportunidades de trabajo en Gaza, un número cada vez mayor de las familias se enfrentan a la pobreza después de perder el trabajo debido al bloqueo en curso de 13 años en Gaza. Foto: EFE.
 
Festival de cine de Damasco
6 de 7
Comparte la fotografía

Festival de cine de Damasco

Miembros del grupo Sirian Dancing Anima se presentan en la ceremonia de clausura del 7° festival del cine juvenil en el Dar al-Assad de Cultura y Artes en Damasco. Varios artistas sirios han sido premiados durante el evento. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos