Coronavirus en Brasil y buque choca en el canal de Panamá: el día en fotos

  • Pantalla completa
Buen tiempo en Barcelona
1 de 10
Comparte la fotografía

Buen tiempo en Barcelona

Vista de los bañistas en la playa de Llevant de Barcelona en la nueva normalidad en Cataluña. Foto: EFE.

 

Playas de AlmerÍa
2 de 10
Comparte la fotografía

Playas de AlmerÍa

Dos personas descansan en la orilla en la noche de San Juan en la playa de El Zapillo, Almería, en un año atípico en el que la Junta Local de Seguridad de Almería ha acordado prohibir las hogueras, las barbacoas y los botellones en las playas de la capital para evitar aglomeraciones por la COVID-19. Foto: EFE.

 

2 muertos por el fuerte terremoto de 7,5 en México
3 de 10
Comparte la fotografía

2 muertos por el fuerte terremoto de 7,5 en México

Miembros de la policía y de los bomberos observan los daños causados en una barda derrumbada, en la ciudad de Oaxaca (México). El terremoto de magnitud 7,5 que sacudió con fuerza el centro y sur de México ha dejado al menos dos muertos en el sureño estado de Oaxaca, epicentro del movimiento telúrico que activó la alerta sísmica en la capital del país. Foto: EFE.

 

Verbena de Sant Joan en Barcelona
4 de 10
Comparte la fotografía

Verbena de Sant Joan en Barcelona

Unos vecinos del barrio de Sant Antoni de Barcelona preparan una hoguera simbólica en la calle Entença con la Av Mistral, durante la noche más corta del año que será una prueba de fuego -y nunca mejor dicho- para la recién estrenada "nueva normalidad" en Cataluña, que encara la verbena de Sant Joan más atípica con algunas playas cerradas, menos hogueras y grupos reducidos para evitar contagios de coronavirus. Foto: EFE.

 

ONU alerta de caída económica en Argentina
5 de 10
Comparte la fotografía

ONU alerta de caída económica en Argentina

Un hombre camina frente a un local de comidas cerrado a causa de la crisis económica, en la Ciudad de Buenos Aires. La Organización de Naciones Unidas (ONU) presentó un informe en el que alerta de una caída en la economía argentina de entre el 8,2 % y el 10 %, y un aumento en la tasa de pobreza, que podría llegar al 40 % a final de año, como parte de los efectos de la pandemia de coronavirus. Foto: EFE.

 

Coronavirus en Brasil
6 de 10
Comparte la fotografía

Coronavirus en Brasil

Una mujer pasa este martes al frente de un graffiti que representa al presidente brasileño Jair Bolsonaro y una figura que representa el nuevo coronavirus COVID-19 tirando de una cuerda contra los trabajadores de la salud con un mensaje que dice: "¿De qué lado de la cuerda estás?", en Sao Paulo (Brasil). Foto: EFE.

 

Cierra de playas  por la verbena de Sant Joan
7 de 10
Comparte la fotografía

Cierra de playas por la verbena de Sant Joan

Varias familias abandonan la playa de Ocata, tradicional espacio de celebración de la Verbena de Sant Joan en el municipio de El Masnou, debido al cierre de las playas decretado por las autoridades, para evitar posibles rebrotes de Covid. Foto: EFE.

 

Buque choca en el canal de Panamá
8 de 10
Comparte la fotografía

Buque choca en el canal de Panamá

Vista de un buque de carga con el nombre de BLUEBILL que colisionó contra el puente del ferrocarril sobre el río Chagres, en el área de Gamboa este martes en el Canal de Panamá. Un comunicado de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), informa que se le notificó a la empresa del ferrocarril de Panamá sobre el daño que sufrió la estructura del puente que fue construido en el año 1908. De acuerdo con la ACP el resto de las operaciones y el tránsito por la vía acuática continúan de manera regular. Foto: EFE.

 

Atardecer en Gaza
9 de 10
Comparte la fotografía

Atardecer en Gaza

Un hombre refugiado palestino se encuentra junto a la playa al atardecer en las calles del campo de refugiados de Al Shatea, al norte de la ciudad de Gaza. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos