Nuevo disco de Natalia Lafourcade y Guinness del hombre más pequeño del mundo: el día en fotos

  • Pantalla completa
Guinness del hombre más pequeño del mundo
1 de 8
Comparte la fotografía

Guinness del hombre más pequeño del mundo

La representante de Guinness World Records en América Latina, Natalia Ramírez, mientras mide la altura del ganador del récord Guinness Edward Nino Hernández como el hombre más pequeño de el mundo en Bogotá. El colombiano Edward Nino Hernández, de 34 años, que mide solo 72.10 centímetros de alto, fue reconocido por segunda vez como el hombre con vida móvil más pequeño del mundo, anunciaron Guinness World Records. Foto: EFE.
México incauta más de 15.000 tortugas
2 de 8
Comparte la fotografía

México incauta más de 15.000 tortugas

Fotografía cedida este martes por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) que muestra a tortugas que fueron decomisadas en Ciudad de México (México). Las autoridades mexicanas decomisaron 15.053 tortugas de diversas especies, 14.793 de ellas vivas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en un cargamento con destino a China, informó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). El decomiso de los quelonios fue consumado durante una visita de inspección que en materia de vida silvestre llevó a cabo la Profepa, con la colaboración de la Administración General de Aduanas, a un cargamento de 158 embalajes de madera, precisó la institución. Foto: EFE.

Lucha contra covid-19 entre limitaciones en Honduras
3 de 8
Comparte la fotografía

Lucha contra covid-19 entre limitaciones en Honduras

Vista general de un barrio de Tegucigalpa (Honduras). La pandemia de coronavirus en Honduras ha dejado en dos meses al menos 116 muertos y 2.100 contagiados, mientras que la lucha contra la enfermedad continúa con limitaciones en el sistema sanitario y el descontento de diversos sectores que aseguran que ha habido corrupción en algunas compras de equipo y material. Foto: EFE.

Nuevo disco de Natalia Lafourcade
4 de 8
Comparte la fotografía

Nuevo disco de Natalia Lafourcade

Fotografía cedida por Sony Music Latin que muestra a la cantante mexicana Natalia Lafourcade mientras posa, en Ciudad de México (México). Lafourcade quiso hacer un disco tan mexicano en "Un canto por México, Vol.1" que no le bastó con incluir algunos de los temas más icónicos del cancionero popular, sino que hasta quiso ponerse ramos de chiles y rábanos en la cabeza en las fotos promocionales para impregnarlas de "su aroma y sabor". Así lo contó en una entrevista virtual con Efe desde su casa en el campo mexicano, donde puede salir a pasear sin llevar mascarilla: "estamos tan aislados que alrededor solo se ven árboles. Ni un humano", contó. Foto: EFE.

Entrenamiento de la Real Sociedad
5 de 8
Comparte la fotografía

Entrenamiento de la Real Sociedad

El portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, durante la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo en las instalaciones de Zubieta, en la localidad guipuzcoana de Lasarte. Foto: EFE.

Paraguay plantea aplicar distintas fases de cuarentena
6 de 8
Comparte la fotografía

Paraguay plantea aplicar distintas fases de cuarentena

Una vendedora con tapabocas organiza unas flores en su puesto del Mercado 4, en Asunción (Paraguay). El ministro de Salud de Paraguay, Julio Mazzoleni, planteó en una videoconferencia con gobernadores la posibilidad de avanzar en las fases de la "cuarentena inteligente" (desescalada) de manera diferente en los distintos departamentos del país. Mazzoleni señaló que las "decisiones más difíciles" y "drásticas" ya se han tomado en las últimas semanas desde el Gobierno central y ahora depende de la gestión departamental el avance y el éxito del levantamiento de las restricciones ante la COVID-19. Foto: EFE.

Lluvia en Madrid
7 de 8
Comparte la fotografía

Lluvia en Madrid

Los leones del Congreso durante un día de lluvia en Madrid. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos