Nacimiento de tortugas tinglar y fabricación de material sanitario en Haití: el día en fotos

  • Pantalla completa
Crías de tortuga tinglar
1 de 7
Comparte la fotografía

Crías de tortuga tinglar

Fotografía cedida por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) donde se muestran unas crías de tortuga tinglar marina. El tinglar, la tortuga marina más grande del mundo, llega cada año entre los meses de marzo y agosto a Puerto Rico, en cuyas playas las hembras habitualmente depositan sus huevos, isla golpeada por la pandemia del COVID-19, una crisis que puede perjudicar a esta especie en peligro de extinción. (EFE)

Material médico hecho en Haití
2 de 7
Comparte la fotografía

Material médico hecho en Haití

Decenas de trabajadores confeccionan mascarillas y vestuario médico este martes, en el Parque Industrial SONAPI, en Puerto Príncipe (Haití). La Asociación de Industrias de Haití (ADIH) procedió este lunes 20 de abril a la reapertura de 38 fábricas especializadas en el ensamblaje de textiles, tras la autorización del Gobierno a las empresas subcontratistas para que reanuden gradualmente sus actividades en plena crisis por el coronavirus. (EFE)

Fábrica textil haitiana
3 de 7
Comparte la fotografía

Fábrica textil haitiana

Una mujer organiza vestuario médico confeccionado este martes, en el Parque Industrial SONAPI, en Puerto Príncipe (Haití). La Asociación de Industrias de Haití (ADIH) procedió este lunes 20 de abril a la reapertura de 38 fábricas especializadas en el ensamblaje de textiles, tras la autorización del Gobierno a las empresas subcontratistas para que reanuden gradualmente sus actividades en plena crisis por el coronavirus. (EFE)

Solidaridad en Bolivia
4 de 7
Comparte la fotografía

Solidaridad en Bolivia

Ciudadanos reciben canastas con víveres donados por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Cesar Salinas este martes en El Alto (Bolivia). Salinas y su familia entregaron 400 canastas con víveres a personas necesitadas. Ciudadanos bolivianos pasan en sus domicilios la cuarentena en el país ante la pandemia del COVID-19, tras detectarse a más de un mes en Bolivia. (EFE)

Honduras en tiempos de coronavirus
5 de 7
Comparte la fotografía

Honduras en tiempos de coronavirus

Una persona ciega con mascarilla toca el violín mientras pide dinero este miércoles, en Tegucigalpa (Honduras). (EFE)

Con mascarilla, también en el descanso
6 de 7
Comparte la fotografía

Con mascarilla, también en el descanso

Un hombre con mascarilla descansa sobre un tejado este martes, en Tegucigalpa (Honduras). (EFE)

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos