El ejército desinfecta el aeropuerto de Barcelona y coronavirus en Alemania

  • Pantalla completa
El ejército desinfecta el aeropuerto de Barcelona
1 de 5
Comparte la fotografía

El ejército desinfecta el aeropuerto de Barcelona

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han desplegado en el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, para llevar a cabo labores de desinfección para luchar contra el coronavirus. Foto: EFE.

Salvador pide no abarrotar supermercados
2 de 5
Comparte la fotografía

Salvador pide no abarrotar supermercados

Una comerciante del Mercado de Mayoreo "La Tiendona", la central de abastos de frutas y verduras más grande de El Salvador, que registró el primer contagio. Autoridades del Gobierno de El Salvador, país que tiene un caso confirmado de COVID-19, pidieron a sus ciudadanos que no entren en pánico y que no abarroten supermercados y mercados para evitar "un caos". Foto: EFE.

Los yemeníes obtienen raciones de comida gratis
3 de 5
Comparte la fotografía

Los yemeníes obtienen raciones de comida gratis

Una niña yemení (C) espera a su madre haciendo fila para obtener una ración de comida gratuita de un grupo de caridad en Sanaa, Yemen. Más de 24 millones de personas en Yemen necesitan desesperadamente ayuda humanitaria debido a un conflicto armado de cinco años entre el gobierno yemení respaldado por Arabia Saudita y los hutíes. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
 
Coronavirus en Alemania
4 de 5
Comparte la fotografía

Coronavirus en Alemania

Un joven en la escuela secundaria hace su tarea, que recibió por correo electrónico de su profesor de inglés, en su casa en Dortmund, Alemania. Varios países europeos han cerrado fronteras , escuelas e instalaciones públicas, y han cancelado la mayoría de los principales eventos deportivos y de entretenimiento para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad de Covid-19. Foto: EFE.
 
 
 
 
 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios