Coronavirus en el mundo: el día en fotos

  • Pantalla completa
Coronavirus en Turquía
1 de 5
Comparte la fotografía

Coronavirus en Turquía

Un miembro del municipio de Estambul desinfecta la mezquita Piyale Pasa para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 en Estambul, Turquía. El ministro de Salud turco, Fahrettin Koca, dijo que identificaron 29 nuevos casos de coronavirus, con un total de 47, marcando el mayor aumento diario desde que el país anunció su primer caso la semana pasada. Turquía decidió detener los eventos públicos y cerrar temporalmente las escuelas y suspender los eventos deportivos en un intento por evitar una mayor propagación de COVID-19. Foto: EFE.
Covid-19 en Hungría
2 de 5
Comparte la fotografía

Covid-19 en Hungría

Una hembra de ánade real se encuentra al borde de una piscina termal al aire libre vacía de Aquarius Spa and Wellness Center en Nyiregyhaza, noreste de Hungría, ya que la instalación se cerró debido al coronavirus Covid- 19 pandemia. Se han drenado más de 2,6 millones de litros de agua de sus 16 piscinas, que se someterán a mantenimiento anual antes de lo previsto. En Hungría, el número de personas infectadas con el virus Covid-19 ha aumentado a 50, y una persona ha muerto, según los informes.  Foto: EFE.
 
 
 
 
 
Coronavirus en Portugal
3 de 5
Comparte la fotografía

Coronavirus en Portugal

Pasajeros que pasan por la zona de facturación en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, mientras las personas intentan regresar a sus países debido al virus de la pandemia COVID 19, Lisboa, Portugal. El boletín diario de la Dirección General de Salud (DGS), el 17 de marzo de 2020, aumentó el número de casos confirmados de infección a 448.117, más que el 16 de marzo de 2020, cuando se registró la primera muerte por Coronavirus en el país.  Foto: EFE.
 
 
 
 
 
Grecia también vive la pandemia
4 de 5
Comparte la fotografía

Grecia también vive la pandemia

Una viajera que usa una mascarilla protectora y guantes mira por la ventana mientras viaja en un vagón de metro en Atenas, Grecia. Los casos confirmados de Grecia de COVID-19 han llegado a 387, profesor de enfermedades infecciosas y el portavoz relacionado con el coronavirus Sotiris Tsiodras dijo durante su sesión informativa diaria televisada el 17 de marzo. Hubo 35 nuevos casos desde el 16 de marzo, dijo. Una persona murió a causa de la infección, lo que elevó el total de víctimas a cinco desde que el virus golpeó a Grecia. Además, 14 personas que fueron hospitalizadas con el virus han sido dados de alta.  Foto: EFE.
 
 
 
 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos