"Netflix es mucho más atrevido que Hollywood" y nevadas en O Cebreiro: el día en fotos

  • Pantalla completa
Netflix es mucho más atrevido que Hollywood
1 de 7
Comparte la fotografía

"Netflix es mucho más atrevido que Hollywood"

Fotograma cedido por Netflix que muestra a los actores Winston Duke (d) y Mark Wahlberg (i) durante una escena de la película Spenser Confidential. A Mark Wahlberg, una de las estrellas más populares y mejor pagadas de Hollywood, no le asusta nada el éxito de Netflix sino que, según dijo en una entrevista con Efe, considera que el gigante digital es "mucho más atrevido" que los estudios tradicionales ya que apuesta por todo tipo de cintas. Foto: EFE.

Seixas Seoane presenta 'Castelao. construtor da nación'
2 de 7
Comparte la fotografía

Seixas Seoane presenta 'Castelao. construtor da nación'

El escritor e historiador gallego Miguel Anxo Seixas Seoane participa en la presentación de su obra "Castelao. Construtor da nación", celebrada en la Real Academia Galega en A Coruña. Foto: EFE.

Nevadas en O Cebreiro
3 de 7
Comparte la fotografía

Nevadas en O Cebreiro

Vista del Conjunto Etnográfico de O Cebreiro (Lugo), nevado tras el paso de la borrasca Karine, que ha dejado también precipitaciones, rachas de viento intenso y mal estado de la mar en el norte peninsular. Foto: EFE.

Río de Janeiro en alerta por las lluvias
4 de 7
Comparte la fotografía

Río de Janeiro en alerta por las lluvias

Vista de autos destruidos e inmersos en un río por las fuertes lluvias, que dejaron al menos cuatro personas muertas entre el sábado y domingo, en Río de Janeiro (Brasil). Personal de los bomberos y de la Defensa Civil atienden a la población afectada y continúa con la búsqueda de un joven de 21 años que fue arrastrado por una corriente de agua en la región metropolitana. La zona oeste de la capital fluminense, así como la región metropolitana de Río, fueron las áreas más afectadas por los aguaceros que en tan solo dos días sobrepasaron los cálculos estimados por los meteorólogos para todo el mes de marzo. Foto: EFE.

Vida cotidiana en India
5 de 7
Comparte la fotografía

Vida cotidiana en India

Un granjero observa los campos de cultivos recién plantados durante la puesta de sol, en Guwahati (India). Foto: EFE.

Regata Súper Series 52
6 de 7
Comparte la fotografía

Regata Súper Series 52

El velero alemán "Platoon" (i) persigue a la embarcación turca "Provezza" durante la regata Súper Series 52 disputada en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos