100 días para que comience el Giro... en Hungría y primera jornada del 'Hay Festival': el día en fotos

  • Pantalla completa
100 días para que comience el Giro... en Hungría
1 de 5
Comparte la fotografía

100 días para que comience el Giro... en Hungría

Luces rosadas iluminan las torres del Puente de las Cadenas para celebrar el lanzamiento de la cuenta atrás de cien días para el inicio de la carrera de ciclismo Giro d'Italia en Budapest, Hungría. Las primeras tres etapas de la competencia profesional anual se llevarán a cabo en Hungría del 09 al 11 de mayo de 2020 en una longitud total de ruta de 410 kms. Foto: EFE.
Desfile de Manuel Pertegaz
2 de 5
Comparte la fotografía

Desfile de Manuel Pertegaz

Una modelo luce una creación del diseñador Manuel Pertegaz, durante el desfile celebrado en el madrileño Palacio de Cibeles, en el marco de la Madrid Fashion Week. Foto: EFE.

La NASA despide al telescopio Spitzer
3 de 5
Comparte la fotografía

La NASA despide al telescopio Spitzer

Foto cedida por la NASADA que muestra al telescopio Spitzer. La NASA despidió este jueves su telescopio espacial Spitzer después de 16 años al servicio de la astronomía, desvelando un universo oculto por los rayos infrarrojos cómo los siete planetas del tamaño de la Tierra alrededor de la estrella Trappist-1. Spitzer, que comenzó a observar el espacio en 2003, es uno de los potentes telescopios que explora el mundo más allá del ojo humano. Este es uno de los clics tecnológicos de la semana en América. Foto: EFE.

Primera jornada del 'Hay Festival' en Cartagena
4 de 5
Comparte la fotografía

Primera jornada del 'Hay Festival' en Cartagena

La actriz española Maribel Verdú habla durante la charla inaugural de la edición 15 del Hay Festival, en Cartagena (Colombia). El Hay Festival de Cartagena celebrará desde el jueves su edición 15 con diálogos sobre el futuro en los que participarán más de 140 invitados, entre ellos la expresidenta brasileña Dilma Rousseff, la escritora canadiense Margaret Atwood y el estadounidense Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía de 2001. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos