Así educa la mejor docente de España y Berlin fashion week 2020: el día en fotos

  • Pantalla completa
Así educa la mejor docente de España
1 de 7
Comparte la fotografía

Así educa la mejor docente de España

La profesora madrileña de infantil Patricia del Valle Pozo posa junto a algunos alumnos en su centro docente. "Lo fundamental es tener vocación, yo hago mi trabajo lo mejor que sé, aunque realmente para mi no es un trabajo, disfruto en la clase". Así ha definido su método educativo Patricia del Valle Pozo, método que le ha llevado a ser nombrada mejor docente de España en la etapa de Educación Infantil en 2019 de los Premios Educa. Foto: EFE.

Berlin fashion week 2020
2 de 7
Comparte la fotografía

Berlin fashion week 2020

Una modelo presenta una creación de Obectra durante la Semana de la Moda de Berlín. La Semana de la Moda de Berlín se celebra del 13 al 17 de enero. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
 
 
Migrantes hondureños viajando hacia EEUU
3 de 7
Comparte la fotografía

Migrantes hondureños viajando hacia EEUU

Grupos de migrantes hondureños que viajan en caravana rumbo a Estados Unidos cruzan este miércoles la frontera entre Honduras y Guatemala y caminan en una carretera del municipio Entre Ríos (Guatemala). El grupo de migrantes cruzó este miércoles la frontera Guatemala, como parte de una caravana que se dirige hacia Estados Unidos después de una convocatoria hecha hace unas tres semanas a través de redes sociales. Los migrantes, más de un millar, partieron de la estación de autobuses del servicio interurbano de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, con una bandera del país y coreando consignas como “Fuera JOH” (Juan Orlando Hernández, el presidente hondureño ), entre otras. EFE José Valle Un grupo de migrantes hondureños, que viajan en la caravana con rumbo a Estados Unidos, cruzaron la frontera entre Honduras y Guatemala ubicada en el puesto fronterizo de Corinto municipio de Cortés Honduras, y caminan en una carretera del municipio Entre Ríos en Guatemala con direccion a la frontera con México, hoy miércoles 15 de enero de 2020. (GUATEMALA). Foto: EFE.

La gastronomía adereza las relaciones Europa-América
4 de 7
Comparte la fotografía

La gastronomía adereza las relaciones Europa-América

La chef Carolina Sánchez, la primera cocinera ecuatoriana en conseguir una estrella Michelin en el restaurante Ikaro (Norte de España), en entrevista en Quito (Ecuador). "La cocina peruana ha abierto unas puertas muy grandes a la cocina latinoamericana y con esto también se les ha despertado a ellos (europeos) estas ganas de conocer sobre otras culturas". La gastronomía, ese arte de combinar productos, historias y tradiciones, adereza cada vez con mayor ahínco las relaciones entre Europa y América, dos continentes que se descubren mutuamente a través de sus sabores y que rescatan tradiciones con interpretaciones modernas de platos típicos. Foto: EFE.

Precauciones contra el clembuterol en ganado bovino
5 de 7
Comparte la fotografía

Precauciones contra el clembuterol en ganado bovino

Trabajadores en una procesadora de carnes, en Ciudad de México (México). El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México, recordó la importancia de evitar el uso de clembuterol en el engorde del ganado, para lo que tiene en marcha cuatro programas gubernamentales. Esos programas engloban toda la cadena de valor del ganado bovino, desde los productores a los procesadores de elaboraciones cárnicas, incluyendo los engordadores y los acopiadores, informó Senasica en un comunicado. Foto: EFE.

Antonio de la Torre comenta 'La trinchera infinita'
6 de 7
Comparte la fotografía

Antonio de la Torre comenta 'La trinchera infinita'

El actor Antonio de la Torre asiste a la proyección de la película "La trinchera infinita", en el Cine Albéniz de Málaga, acto enmarcado en los eventos relacionados con la ceremonia de entrega de los Premios Goya que tendrá lugar el próximo 25 de enero. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos