"El antisemitismo vuelve a ser aceptable" y un tren de lujo para visitar Australia: el día en fotos

  • Pantalla completa
Miles de Mozarts para apoyar la formación de músicos
1 de 9
Comparte la fotografía

Miles de Mozarts para apoyar la formación de músicos

Fotografía facilitada por Mozarteum Salzburgo del Mozart de Playmobil gestionado por la Fundación Mozarteum de Salzburgo, que se encarga del legado del compositor universal Wolfgang Amadeus Mozart, y que ha vendido en los dos últimos meses unas 20.000 figuras del legendario músico, con cuyos ingresos financia la formación de jóvenes talentos musicales en Viena (Austria). Foto: EFE.

El antisemitismo vuelve a ser aceptable
2 de 9
Comparte la fotografía

"El antisemitismo vuelve a ser aceptable"

Françoise Bielinsky posa durante la inauguración de "Perseguidos y Salvados", en la sede del Instituto Cervantes en Nueva York. Algo de suerte, la pericia de sus padres y la solidaridad de muchas personas conforman la receta que permite a Françoise Bielinsky seguir contando su historia por el mundo a sus 82 años, después de haber cruzado los Pirineos para huir del nazismo en 1942. Foto: EFE.

'Hombres sin cabeza' en Bangkok
3 de 9
Comparte la fotografía

'Hombres sin cabeza' en Bangkok

Uno de los dos artistas actúa como 'Hombres sin cabeza' dentro de un centro comercial durante el espectáculo 'The International Carnivals' en Bangkok, Tailandia. Foto: EFE.
 
Un tren de lujo para visitar Australia
4 de 9
Comparte la fotografía

Un tren de lujo para visitar Australia

Darrell y Jennifer Daish cenando dentro del tren durante el viaje inaugural en tren Great Southern desde Brisbane a Adelaide. El servicio ferroviario de pasajeros de lujo del Gran Sur comenzó su viaje inaugural el 06 de diciembre de 2019 y presenta una variedad de visitas guiadas durante las escalas. Foto: EFE.
Fuertes riadas en Huelva
5 de 9
Comparte la fotografía

Fuertes riadas en Huelva

Imagen de cómo ha quedado un coche de la localidad onubense de Nerva tras las intensas lluvias que han caído en la provincia como consecuencia del temporal Elsa que han originado el desbordamiento de un arroyo próximo a este municipio causando importantes riadas en la localidad, cuyos vecinos se han visto sorprendidos en viviendas y vehículos, sin que por el momento consten heridos. Foto: EFE.

Elsa: viento y agua en el centro y norte de España
6 de 9
Comparte la fotografía

Elsa: viento y agua en el centro y norte de España

Un operario observa el estado en el que ha quedado el tejado del IES Castro de Baronceli, en el municipio gallego de Verín, tras el paso de la borrasca "Elsa", que en Galicia ha dejado varias carreteras cortadas, amplias zonas inundadas, casas aisladas y clases suspendidas. Fotos: EFE.

La invasión de EEUU a Panamá
7 de 9
Comparte la fotografía

La invasión de EEUU a Panamá

El barrio El Chorrillo, 30 años después de la invasión de soldados estadounidenses a Panamá. La invasión de EE.UU. a Panamá el 20 de diciembre de 1989 dejó anonadados a la mayoría de los panameños, que nunca esperaron esta acción, mientras que los militares del régimen del general Manuel Antonio Noriega experimentaron el abandono de sus mandos y la traición de la población, contaron a Efe los protagonistas de este oscuro capítulo de la historia del país. Foto: EFE.

Crecida del Bernesga en León
8 de 9
Comparte la fotografía

Crecida del Bernesga en León

Vista de la crecida del río Bernesga, este jueves, a su paso por la localidad leonesa de Villarroañe. La Junta de Castilla y León ha decidido mantener el nivel 2 -en una escala de 0 a 2- del Plan de Protección ante Riesgo por Inundaciones (INUNCyL), ante la previsión de más lluvias en las próximas horas en la provincia de León. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos