Aloft Madrid y Simmon Said, unidos contra el VIH y Navidad en Alemania: el día en fotos

  • Pantalla completa
Aloft Madrid y Simmon Said, unidos contra el VIH
1 de 8
Comparte la fotografía

Aloft Madrid y Simmon Said, unidos contra el VIH

El 1 de diciembre se celebra el Día Mundial del Sida y el hotel Aloft Madrid Gran Vía ha querido aportar su granito de arena a la causa a través de dos acciones con las que recaudará fondos para la asociación Apoyo Positivo. Destinará todos los beneficios que se obtengan de la venta de Neon Color, uno de sus cócteles, del 1 al 31 de diciembre a esta asociación. Además, el artista madrileño Simmon Said también ha querido formar parte de este proyecto donando una serie limitada y numerada de cuatro prints que ha diseñado e intervenido manualmente especialmente para la ocasión.

De la radio HF al wifi: llamar a casa desde una misión
2 de 8
Comparte la fotografía

De la radio HF al wifi: llamar a casa desde una misión

Los militares españoles en Mali estrenan ahora un nuevo sistema wifi, más rápido y seguro, que a lo largo de 2020 se implantará en todas las misiones y en los buques de la Armada. Gracias a él pueden llamar a España las 24 horas y acceder a películas, series, eventos deportivos y cursos de idiomas. Foto: EFE.

Nadie puede hacer todo el rato lo que le dé la gana
3 de 8
Comparte la fotografía

"Nadie puede hacer todo el rato lo que le dé la gana"

El cantante español C Tangana durante una entrevista en Ciudad de México (México). C Tangana hace casi siempre lo que quiere y como quiere pero admitió en entrevista con Efe en Ciudad de México que, aunque es posible abrirse hueco y manejar los hilos de la vida y de la industria musical, "nadie puede hacer todo el rato lo que le dé la gana". Foto: EFE.

48 compromisos para Iberoamérica
4 de 8
Comparte la fotografía

48 compromisos para Iberoamérica

El canciller de Honduras, Lisandro Rosales (c), junto al ministro de Asuntos Exteriores de España en funciones, Josep Borrell (i) y al delegado de México en la reunión, Maximiliano Reyes (d), participan en la reunión de Cancilleres iberoamericanos preparatoria de la XXVII Cumbre de Andorra 2020, celebrada este martes en la localidad andorrana de Soldeu. Foto: EFE.

Navidad en Alemania
5 de 8
Comparte la fotografía

Navidad en Alemania

Noria en el mercado navideño en la Breitscheidplatz en Berlín, Alemania. La plaza Breitscheidplatz fue el blanco de un ataque terrorista en el que 12 personas perdieron la vida, cuando un camión conducido por Anis Amri atravesó el mercado navideño cerca de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
 
Nace un cachorro de oso polar en Viena
6 de 8
Comparte la fotografía

Nace un cachorro de oso polar en Viena

Una fotografía distribuida por el zoológico Tiergarten Schoenbrunn muestra al oso polar Nora con su cachorro recién nacido en el zoológico Tiergarten Schoenbrunn en Viena. El cachorro hermano gemelo murió al nacer. Foto: EFE.
 
 
 
 
 
Una exposición rinde tributo a activistas sociales
7 de 8
Comparte la fotografía

Una exposición rinde tributo a activistas sociales

Una exposición de pintura rendirá tributo a partir de mañana a prominentes activistas de todo el mundo como la concejala brasileña Marielle Franco, cuyo asesinato en 2018 en circunstancias no resueltas dejó consternado a todo el país. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios