Tony Succar, la sorpresa de los Grammy latinos y mundial paralímpico de Dubái: el día en fotos

  • Pantalla completa
'Bekristen', trilogía sobre la violencia del neoliberalismo
1 de 5
Comparte la fotografía

'Bekristen', trilogía sobre la violencia del neoliberalismo

La compañía de Danza La Phármaco, este martes, durante la presentación de 'Bekristen', la primera parte de una trilogía sobre la violencia del neoliberalismo en el que la premiada formación cuenta con un elenco internacional. "Bekristen" significa "cristiano" en lengua fang, la que se habla en Guinea Ecuatorial, donde comenzaron a trabajar en 2016 en este proyecto y de donde proceden algunos de sus movimientos tradicionales y uno de sus bailarines, Papa de Zez, ha explicado en rueda de prensa la coreógrafa Laura Arcas. Foto: EFE.

Con la música podemos salvar el planeta
2 de 5
Comparte la fotografía

"Con la música podemos salvar el planeta"

El músico español Santiago Auserón (d) durante una entrevista en Lima (Perú). En su primer viaje a Perú a sus 65 años, la voz de Juan Perro y Radio Futura quiso visitar la orquesta juvenil de Sinfonía por el Perú, proyecto del tenor peruano Juan Diego Flórez que brinda educación musical a jóvenes desfavorecidos de muchas partes del país para transformar sus vidas. Foto: EFE.

Explorando la relación entre Picasso y el poeta Éluard
3 de 5
Comparte la fotografía

Explorando la relación entre Picasso y el poeta Éluard

Una visitante observa la obra de Pablo Picasso "Retrato de Emile Marguerite Walter", de 1939, durante la presentación de la exposición que el Museo Picasso de Barcelona dedica a la relación de amistad entre el pintor malagueño y Paul Éluard a través de libros y poemas, obras ilustradas, retratos y dibujos hasta la colección que reunió Eluard o fotografías de Man Ray y Brassaï, correspondencia y películas documentales, complementada con otra exposición sobre el Picasso poeta. Foto: EFE.

Mundial paralímpico de Dubái
4 de 5
Comparte la fotografía

Mundial paralímpico de Dubái

La atleta australiana Vanessa Low compite en la categoría femenina de Salto de Longitud en el Mundial de atletismo paralímpico de Dubái (Emiratos Árabes Unidos). (EFE)

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios