Semana de la Moda de Sao Paulo y la cerveza mexicana innova: el día en fotos

  • Pantalla completa
Subastan la icónica casa circular de Frank Lloyd Wright
1 de 6
Comparte la fotografía

Subastan la icónica casa circular de Frank Lloyd Wright

Fotografía cedida por la casa de subastas Heritage Auctions donde se muestra una vista general de la casa circular de Frank Lloyd Wright, de 3.095 pies cuadrados (287,9 metros cuadrados) y asentada en una parcela de 1,3 acres (5.265 metros cuadrados) en la ladera de una colina en una reserva natural en las montañas cercanas a la ciudad de Phoenix, Arizona (EE.UU.). La casa circular en las montañas de Arizona que el reconocido arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright comenzó a diseñar en 1959, el año de su muerte, se subastará pocos meses después de que ocho de sus edificios fueran declarados Patrimonio Mundial. Foto: EFE.

La cerveza mexicana se suma a nuevos sabores
2 de 6
Comparte la fotografía

La cerveza mexicana se suma a nuevos sabores

Un trabajador participa en la elaboración de la cerveza artesanal Escala, en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco (México). La cerveza mexicana se incorpora a la tendencia mundial de nuevos sabores con marcas artesanales elaboradas con materia prima como frutas, chocolate, vainilla y hasta el conocido picante para sorpresa de consumidores. Aunque la producción artesanal abarca el 0,16 % del mercado de cerveza en México, la búsqueda de nuevos sabores marca un plus en el país latinoamericano, cuarto lugar en producción cervecera en el mundo, después de China, Estados Unidos y Brasil. Foto: EFE.

Semana de la Moda de Sao Paulo
3 de 6
Comparte la fotografía

Semana de la Moda de Sao Paulo

Una modelo presenta una creación de la marca Reinaldo Lourenço, durante la 48ª Semana de la Moda de Sao Paulo (Brasil). Simultáneamente a los desfiles, la Semana de la Moda de Sao Paulo albergará también diversas actividades, como charlas educativas, seminarios y ruedas de debate para discutir el futuro de la moda en un mundo, y una clientela, cada vez más preocupado con el consumo consciente y sostenible. Foto: EFE.

Peter Brook, Premio Princesa de Asturias 2019
4 de 6
Comparte la fotografía

Peter Brook, Premio Princesa de Asturias 2019

El dramaturgo inglés Peter Brook, considerado el mejor director teatral del siglo XX, durante un encuentro con la prensa en Oviedo con motivo de su distinción con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2019, por tratarse de uno de los grandes renovadores de las artes escénicas. Foto: EFE.

Miércoles soleado en La Habana
5 de 6
Comparte la fotografía

Miércoles soleado en La Habana

Una joven pasa caminando frente a un grafiti que reza "Todo por Cuba", en La Habana (Cuba). Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos