72º Festival de cine de Locarno y seis fallecidos por derrumbe en Valparaíso: el día en fotos

  • Pantalla completa
Los 600 km que cambiaron su vida
1 de 5
Comparte la fotografía

Los 600 km que cambiaron su vida

Carla, la hembra de lince que fue liberada el pasado mes de abril en el Parque Nacional de Cabañeros tras ser recuperada en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre 'El Chaparrillo", de Ciudad Real, ha regresado a las inmediaciones del río Guadalmellato en Córdoba, tras recorrer más de 600 kilómetros. Foto: EFE.

Seis fallecidos por derrumbe en Valparaíso
2 de 5
Comparte la fotografía

Seis fallecidos por derrumbe en Valparaíso

Fotografía cedida por la Intendencia de Valparaíso, que muestra los escombros tras el derrumbe de una vivienda, en Valparaíso (Chile). Los equipos de rescate elevaron a seis la cifra de personas fallecidas por el derrumbe de una vivienda en la ciudad chilena de Valparaíso ocurrido el martes por la noche. Según las autoridades y el cuerpo de bomberos, dos de las víctimas fueron identificadas y las otras cuatro aún no han podido ser extraídas de los escombros. El derrumbe dejó también dos menores de edad lesionados. Foto: EFE.

Miss internacional Myanmar 2019
3 de 5
Comparte la fotografía

Miss internacional Myanmar 2019

Una concursante compite en el concurso de trajes de baño durante el concurso de concurso Miss International Myanmar 2019 en Yangon, Myanmar. Veintidós mujeres jóvenes participaron en el concurso de belleza Miss International Myanmar 2019. Foto: EFE.

 

72º Festival de cine de Locarno
4 de 5
Comparte la fotografía

72º Festival de cine de Locarno

Vista general de la Piazza Grande de Locarno en el 72° Festival Internacional de Cine de Locarno. El festival se celebra del 7 al 17 de agosto. Foto: EFE.

 

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos