Concierto de Jennifer López en Tel Aviv y O.Z.O.R.A. Festival: el día en fotos

  • Pantalla completa
Concierto de Jennifer López en Tel Aviv
1 de 4
Comparte la fotografía

Concierto de Jennifer López en Tel Aviv

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López se presenta durante un concierto en el Parque Yarkon en Tel Aviv, Israel. Más de 55,000 personas asistieron al espectáculo como parte de su 'Es La gira mundial de My Party. Foto: EFE.
Crean tres balancines en la frontera EEUU-México
2 de 4
Comparte la fotografía

Crean tres balancines en la frontera EEUU-México

Niños y adultos utilizando los balancines de color rosa que, conjuntamente con niños estadounidenses, jugaron en la línea fronteriza que delimita a México y Estados Unidos, en el punto fronterizo de Ciudad Juárez (México). El artista y profesor de arquitectura de la universidad californiana de Berkeley Ronald Rael aprovechó la estructura de la valla fronteriza que separa a Estados Unidos y México para instalar tres balancines de color rosa para que los niños de ambos lados puedan jugar juntos. Foto: EFE.

O.Z.O.R.A. Festival
3 de 4
Comparte la fotografía

O.Z.O.R.A. Festival

Asistentes al festival duermen uno de los siete días de la O.Z.O.R.A. Festival, descrito por los organizadores como una "reunión tribal psicodélica", cerca del pueblo de Ozora, Hungría. Los organizadores dicen que los visitantes están conectados por el amor a la música psicodélica, así como por el amor al medio ambiente, y también por lo emocional. inteligencia y la sensibilidad espiritual. La primera reunión se celebró en 1999, cuando se pudo observar el eclipse solar total desde Hungría. El festival es un punto de encuentro de música psicodélica y antiguas culturas trascendentales, por lo que los visitantes pueden disfrutar de productos de bellas artes, teatro, circo subterráneo además de música y conferencias sobre temas esotéricos, científicos o filosóficos. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos