El Museo del Prado llega a Cali y 54º Festival de Jazz de San Sebastián: el día en fotos

  • Pantalla completa
Magnum entregará el premio Inge Morath
1 de 5
Comparte la fotografía

Magnum entregará el premio Inge Morath

Fotografía cedida por la Fundación Magnum de una instantánea de la fotógrafa chilena Tamara Merino, quien fue finalista en el concurso por el premio Inge Morath, con su propuesta titulada "Underland" (Bajo tierra), que documenta a comunidades alrededor del mundo que viven en cuevas y en moradas subterráneas. Merino es una fotógrafa documental enfocada en asuntos sociales, como los temas culturales, de género, la raza y la migración, y ha sido premiada en numerosas ocasiones. Foto: EFE

54º Festival de Jazz de San Sebastián Jazzaldia
2 de 5
Comparte la fotografía

54º Festival de Jazz de San Sebastián Jazzaldia

La directora Maria Schneider (d) durante la actuación de la Big Band Maria Schneider. Foto: EFE.

El Museo del Prado llega a Cali
3 de 5
Comparte la fotografía

El Museo del Prado llega a Cali

Varias personas observan una reproducción de una obra del Museo del Prado de Madrid que se exhibe hoy jueves en Cali. Reproducciones fotográficas en gran formato de las obras pictóricas más importantes que se encuentran en las salas del museo de artistas como Goya, el Greco, Tiziano, Poussin, entre otros se podrán apreciar en el bulevar del río Cali. Foto: EFE.

Paleo Festival en Nyon
4 de 5
Comparte la fotografía

Paleo Festival en Nyon

El rapero francés Lomepal se presenta en el escenario principal, durante la 44 edición del Festival Paleo, en Nyon, Suiza. El Paleo es un festival de música al aire libre en el Parte occidental de Suiza que va del 23 al 28 de julio. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos