Eliminación de deshechos en Hungría y el festival Sónar podrá celebrarse... finalmente: el día en fotos

  • Pantalla completa
Eliminación de deshechos en el río Tisza
1 de 8
Comparte la fotografía

Eliminación de deshechos en el río Tisza

Imagen tomada por un dron que muestra una excavadora que retira restos de escombros, plantas flotantes y deshechos para transportarlos a una barcaza, en la presa de la central hidroeléctrica del río Tisza, en Kiskore (Hungría). La operación se enmarca en una serie de proyectos regionales de retirada de escombros que tratan de reducir los efectos contaminantes de las inundaciones primaverales. Foto: EFE.

El Sónar podrá celebrarse... finalmente
2 de 8
Comparte la fotografía

El Sónar podrá celebrarse... finalmente

Unos trabajadores realizan tareas de montaje de escenarios después de que el juzgado Social 27 de Barcelona haya desestimado prohibir la contratación de empresas externas para montar los escenarios del Sónar, tal y como solicitaban un grupo de trabajadores en huelga, al considerar que ello generaría "perjuicios irreparables", por lo que el festival se podrá celebrar. Foto: EFE.

Tuvo en vilo durante una semana al vecindario
3 de 8
Comparte la fotografía

Tuvo en vilo durante una semana al vecindario

Fotografía cedida por el Departamento de Cuidado y Control de Amales de Chicago donde aparece el pequeño caimán, bautizado por los vecinos del barrio puertorriqueño Humboldt Park de Chicago como "Chance the Snapper", que fue capturado este martes por un especialista que viajó especialmente desde Florida para esa tarea. El reptil cuyo origen se desconoce, pero se sospecha pudo haber sido la mascota de alguien que lo abandonó en la laguna, fue entregado a la oficina municipal de cuidado y control de animales, que piensa enviarlo a un santuario en la Florida. Foto: EFE.

Festival de Jazz de Vitoria
4 de 8
Comparte la fotografía

Festival de Jazz de Vitoria

La 43 edición del Festival de Jazz de Vitoria arranca con la actuación de The Golden Gate Quartet, uno de los grupos de góspel más legendarios y prestigiosos, fundado en los años 30, y que está en proceso de continua evolución, en el polideportivo Mendizorroza de Vitoria. Foto: EFE.

Mundial de Gwangju 2019
5 de 8
Comparte la fotografía

Mundial de Gwangju 2019

La clavadista mexicana Paola Espinosa ejecuta un salto durante el campeonato mundial de Gwangju (Corea del Sur). Foto: EFE.

Monzón en Pakistán
6 de 8
Comparte la fotografía

Monzón en Pakistán

Varias adultos y niños se abren camino a través de una carretera inundada durante las intensas lluvias monzónicas en Lahore, Pakistán. Las inundaciones y los deslizamientos de tierra son frecuentes durante la temporada de monzones en el sur de Asia, entre julio y septiembre, y dar lugar a bajas, así como daños materiales significativos. Foto: EFE.
Aura: 30 años ayudando a personas con discapacidad
7 de 8
Comparte la fotografía

Aura: 30 años ayudando a personas con discapacidad

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué (c), posa en el acto con el que Aura Fundación celebra su 30 aniversario con la entrega de los premios "Empresas con Aura", que reconocen a aquellas entidades que han contribuido a lo largo de este año a la reinserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual, en el Hotel ARTS de Barcelona. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios