El Circo del Sol presenta Totem y nuevo disco de Gloria Estefan: el día en fotos

  • Pantalla completa
Circo del Sol presenta Totem en Ginebra
1 de 5
Comparte la fotografía

Circo del Sol presenta Totem en Ginebra

Artistas del Cirque du Soleil (Circo del Sol) se presentan en el escenario durante el estreno del espectáculo "Totem", en Ginebra, Suiza. El espectáculo se llevará a cabo en la Plaine de Plainpalais en Ginebra del 9 de mayo al 16 de junio. Foto: EFE.

Desfile de Calzedonia
2 de 5
Comparte la fotografía

Desfile de Calzedonia

Presentación de la nueva colección de Calzedonia con la asistencia de Sara Carbonero, Paula Echevarria, Ariadne Artiles, Yon González y Pepe Barroso, entre otros rostros conocidos. Foto: EFE.

Aniversario de la victoria rusa sobre los nazis
3 de 5
Comparte la fotografía

Aniversario de la victoria rusa sobre los nazis

Fuegos artificiales sobre el edificio de la Universidad de Moscú durante las celebraciones del Día de la Victoria que recuerda el 74º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, en Moscú (Rusia). Foto: EFE.

Gloria Estefan prepara disco de ritmo brasileño
4 de 5
Comparte la fotografía

Gloria Estefan prepara disco de ritmo brasileño

El empresario y desarrollador inmobiliario, Art Falcone (i); la cantante Gloria Estefan (3i) y su esposo, el productor musical Emilio Estefan (3d), posan con unas bailarinas durante el acto de anuncio de la próxima apertura de un nuevo restaurante de la cadena Estefan Kitchen este jueves en Kissimee, cerca de Orlando, la ciudad eminentemente turística del centro de Florida (Estados Unidos). La cantante Gloria Estefan reveló que en septiembre sacará un nuevo álbum que incluirá, entre otros temas, cuatro de sus grandes éxitos con ritmo brasileño, que grabó en Brasil y con los "mejores músicos" de ese país. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
Día en 24 fotos