La robótica colaborativa llega a Madrid y 58º Bienal de Arte de Venecia: el día en fotos

  • Pantalla completa
La robótica colaborativa llega a Madrid
1 de 8
Comparte la fotografía

La robótica colaborativa llega a Madrid

Exoesqueleto que se puede ver en Global Robot Expo, la feria internacional de tecnología e innovación que reúne en Madrid a empresas del sector y en la que se celebra además el primer congreso europeo de robótica colaborativa. Foto: EFE.

Escarabajo vivo y enjoyado, símbolo del amor maya
2 de 8
Comparte la fotografía

Escarabajo vivo y enjoyado, símbolo del amor maya

Una mujer usa dos escarabajos embellecidos, en el estado de Yucatán (México). Un escarabajo de caparazón embellecido con bisutería sirve a enamorados para llevar en sus alhajeros el mayor símbolo del amor imposible de la princesa maya Cuzán y el plebeyo Chalpol, una popular leyenda maya del estado mexicano de Yucatán. Considerado una joya viviente, este popular coleóptero llamado Maquech puede ser comprado por unos 350 pesos mexicanos (unos 18,4 dólares) en comercios en Mérida, Yucatán, a donde lo llevan los cazadores de las zonas cercanas. Aunque hay voces que hablan de un posible maltrato animal, por el pegamento y las piedras en el caparazón, no existe una ley de protección al Maquech. Foto: EFE.

Diane Keaton: Cuando te haces mayor, la amistad crece
3 de 8
Comparte la fotografía

Diane Keaton: "Cuando te haces mayor, la amistad crece"

Fotograma cedido por STXfilms donde aparece la actriz Diane Keaton (c) como Martha, durante una escena de la comedia "Poms" que llega este viernes a las salas de cine. Pocas estrellas pueden agarrar unos pompones con 73 años sin que parezca ridículo, pero Diane Keaton brilla con encanto y sencillez en "Poms", una película sobre un equipo de animadoras formado por jubiladas y que, según la actriz, resalta el valor de la amistad en los últimos años de vida. Foto: EFE.

58º Bienal de Arte de Venecia
4 de 8
Comparte la fotografía

58º Bienal de Arte de Venecia

Vista de la instalación del artista chino Liu Wei durante la 58º Bienal de Arte de Venecia, en Venecia, Italia. Foto: EFE.

La escultura de Ayrton Senna expuesta a los aficionados
5 de 8
Comparte la fotografía

La escultura de Ayrton Senna expuesta a los aficionados

GRAFCAT8389. BARCELONA, 08/05/2019.- La escultura del legendario piloto brasileño de F1 Ayrton Senna ya se expone en el Palau Robert de Barcelona y mañana se trasladará al Circuito de Barcelona-Cataluña para que los aficionados que se acerquen a la carrera de Fórmula 1 puedan deleitarse con un pieza de museo realizada por el escultor británico Paul Oz. EFE/Alejandro García.

Turismo en Varadero
6 de 8
Comparte la fotografía

Turismo en Varadero

Turistas descansan en la playa este jueves en Varadero (Cuba). Foto: EFE.

Policía chipriota busca víctimas de feminicidio
7 de 8
Comparte la fotografía

Policía chipriota busca víctimas de feminicidio

Miembros de los equipos de investigación continúan la búsqueda de víctimas en el Lago Rojo de Mitsero, en el distrito de Nicosia (Chipre). La policía chipriota halló el domingo el cuerpo de la quinta de las siete mujeres presuntamente asesinadas por el militar de la Guardia Nacional Nikos Metaxas, de 35 años, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 18 de abril. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios