El futbolín más caro del mundo y exposición de Picasso en Uruguay: el día en fotos

  • Pantalla completa
La peor ciudad para dejar de ser soltero
1 de 7
Comparte la fotografía

La peor ciudad para dejar de ser soltero

El show "The great love debate" (El gran debate del amor) donde aparece su creador, Brian Howie (3 d), mientras posa junto a (de i-d) la educadora en Relaciones y Sexo, Cory Honickman; la cofundadora de The McCord List, Rachel McCord; el modelo y personalidad televisiva, Johnny Bananas; Andrea Kim; el comediante, Tyson Faifer, y la presidente de la agencia de citas Julie Ferman, Julie Ferman, durante una actuación en el Hollywood Improv Comedy Club en Los Ángeles, California. El comienzo de la primavera conlleva la llegada del buen tiempo, momento de relaciones sociales y, en algunos casos, nuevos amores, pero si vives en Seattle y buscas amor, más que buen tiempo lo que vas a necesitar es buena suerte. Foto: EFE.

El futbolín más caro del mundo
2 de 7
Comparte la fotografía

El futbolín más caro del mundo

La empresa belga Play It Art ha sacado a la venta un futbolín concebido como una obra de arte por la nada despreciable cantidad de 80.000 euros (90.000 dólares). El futbolín en cuestión es obra en metal del escultor francés Stefane Cipre y se muestra estos días en la Maison Degand, una exclusiva tienda de Bruselas dedicada a la ropa masculina que ha vestido a varias generaciones de monarcas belgas incluido el actual, el rey Felipe, quien se dejó caer por la sastrería la semana pasada. Foto: EFE.

Animales en Berlín
3 de 7
Comparte la fotografía

Animales en Berlín

La cría de rinoceronte Karl (d) saluda a su madre durante una jornada de altas temperaturas en su recinto del zoo Tierpark Berlín (Alemania). Foto: EFE.

Gran Premio Argentina
4 de 7
Comparte la fotografía

Gran Premio Argentina

Infografía: EFE.

Obras maestras de 'Picasso en Uruguay'
5 de 7
Comparte la fotografía

Obras maestras de 'Picasso en Uruguay'

Una persona observa una de las obras de Pablo Picasso, de la exhibición "Picasso en Uruguay" este jueves, en Montevideo (Uruguay). Una foto a tamaño natural del artista español Pablo Picasso da la bienvenida a "Picasso en Uruguay", muestra que se inaugurará este viernes en Montevideo y que busca enseñar las obras maestras del pintor a un público que, tal vez, nunca antes haya visto las piezas de este genio en persona. "Los directores de museos tenemos ganas de multiplicar los públicos, y no solamente de un nivel socio cultural alto y no joven", explicó a Efe Guigon. Foto: EFE.

Ogier, a la caza del liderato
6 de 7
Comparte la fotografía

Ogier, a la caza del liderato

El español Dani Sordo conduce su Hyundai i20 Coupe WRC RC1 durante una vuelta de prueba con motivo del Rally de Córcega en Bastia (Francia). El francés Sebastien Ogier (Citroen C3), campeón los seis últimos años, saldrá a la caza del liderato en el Mundial, que ocupa el estonio Ott Tanak (Toyota Yaris), en el Rally de Córcega, primera cita de la temporada sobre asfalto y que se disputa de viernes a domingo por las reviradas carreteras de la isla francesa. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 
 
 
Día en 24 fotos