Centenario de la Primera Guerra Mundial y Arcoíris en Navarra: el día en fotos

  • Pantalla completa
Un avión sobrevuela el cielo de Hungría
1 de 6
Comparte la fotografía

Un avión sobrevuela el cielo de Hungría

Imagen tomada con un telescopio astronómico equipado con un filtro solar que muestra la silueta de un avión en contraste con el sol mientras sobrevuela el cielo a su paso por Vizslas, Hungría. Foto: EFE.

Arcoíris en Navarra
2 de 6
Comparte la fotografía

Arcoíris en Navarra

Atardecer desde El Perdón, junto a Pamplona, en una jornada donde la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para Navarra temperaturas mínimas con pocos cambios y descenso de las máximas en la Ribera del Ebro. Además se esperan heladas débiles y cielos nubosos o cubiertos principalmente de nubes medias y altas, con algún intervalo de poco nuboso al final de la tarde, sin descartar brumas matinales y precipitaciones durante la tarde y noche, localmente débiles. Foto: EFE.

Feria de Arte Independiente en Bruselas
3 de 6
Comparte la fotografía

Feria de Arte Independiente en Bruselas

Dos hombres observan una obra del artista británico Daniel Crews-Chubb durante la Feria de Arte Independiente 2018 en Bruselas, que se celebra del 8 al 11 de noviembre. Foto: EFE.

'Museo en Danza'
4 de 6
Comparte la fotografía

'Museo en Danza'

Un grupo de bailarinas de la compañía de Zuk Performing Arts interactúa en una Performance con la obra escultórica 'Menhires' de Elena Asins, que se encuentra en el Museo Universidad de Navarra donde se ha inaugurado el ciclo "Museo en Danza", un programa dedicado a la creación dancística actual que acompaña a los artistas en su proceso creativo. Foto: EFE.

Centenario de la Primera Guerra Mundial
5 de 6
Comparte la fotografía

Centenario de la Primera Guerra Mundial

El sol ilumina las tumbas de los soldados franceses caídos durante la Primera Guerra Mundial, en la necrópolis de Notre-Dame de Lorette, en Ablain-Saint-Nazaire, Francia. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, visitará la necrópolis durante la conmemoración militar del centenario del armisticio el próximo domingo. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

Día en 24 fotos