El Atlético, supercampeón de Europa y la hidrovía amazónica: el día en fotos

  • Pantalla completa
La hidrovía amazónica es un atentado
1 de 6
Comparte la fotografía

"La hidrovía amazónica es un atentado"

Dos personas navegando en una pequeña embarcación fluvial llamada "peque peque" por un río de la amazonía peruana, en Loreto (Perú). Las organizaciones indígenas de las poblaciones de la selva peruana que serán impactadas por el proyecto Hidrovía Amazónica, denunciaron hoy que el proyecto "es un atentado" y que, de no cumplir los acuerdos de la consulta previa, podría retornarse al "tiempo del Baguazo". Foto: EFE.

El Atlético, supercampeón de Europa
2 de 6
Comparte la fotografía

El Atlético, supercampeón de Europa

Jugadores Atlético Madrid celebran al ganar la Supercopa UEFA, tras vencer al Real Madrid en el estadio Lillekula en Tallin (Estonia). Foto: EFE.

Todos tenemos sed
3 de 6
Comparte la fotografía

Todos tenemos sed

Un mono toma agua de una botella mientras peregrinos Hajj musulmanes suben al Jabal al-Nour (montaña al-Noor) para visitar la cueva Hira durante la peregrinación anual al Hajj en La Meca, Arabia Saudí hoy, miércoles 15 de agosto de 2018. Se espera que alrededor de 2,5 millones de musulmanes asistan a la peregrinación Hajj de este año, un día antes del Eid al-Adha. Eid al-Adha es el más sagrado de los dos festivales musulmanes celebrados cada año, y marca la peregrinación musulmana anual (Hajj) para visitar La Meca, el lugar más sagrado en el Islám. Foto: EFE.

Fuegos artificiales en Niza
4 de 6
Comparte la fotografía

Fuegos artificiales en Niza

Fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el famoso Paseo de los Ingleses, en Niza (Francia). Es el primer espectáculo de fuegos artificiales en la Promenade des Anglais desde el ataque terrorista del 14 de julio de 2016. Al menos 85 personas murieron y muchas más resultaron heridas después de que un camión se introdujera entre la multitud en la Promenade des Anglais durante las celebraciones del Día de la Bastilla en 2016. Foto: EFE.

Joan Báez en el Festival Cap Roig
5 de 6
Comparte la fotografía

Joan Báez en el Festival Cap Roig

La cantante norteamericana Joan Báez durante su actuación en el festival de Cap Roig, en Palafrugell, en el marco de su gira de despedida, denominada 'Fare Thee Well' y de presentación de su último trabajo, 'Whistle Down The Wind', después de cerca de seis décadas de música y activismo social. Foto: EFE.

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías". Lo dijo Julio Cortázar y cada día lo ponen en práctica cientos de fotoperiodistas en todos los rincones del mundo. En esta sección recopilamos las mejores imágenes de las últimas 24 horas para disfrutar del trabajo de todos aquellos que cuentan historias sin necesidad de usar la palabra.

 

Día en 24 fotos