Conoce a los nuevos (y no tan nuevos) personajes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

  • Pantalla completa
Kylo Ren
1 de 9
Comparte la fotografía

Kylo Ren

El villano de la película (uno de ellos) viste una máscara, un sable láser con guardamanos y odia a los Jedi. ¿Un Sith? No, uno de los jefes de la Primera Orden, nacida de los restos del Imperio. Un malo de altura con muchos secretos y que rinde pleitesía a una misteriosa figura: el Líder Supremo Snoke.
Rey
2 de 9
Comparte la fotografía

Rey

La heroína del filme. Una chica abandonada que vive recogiendo chatarra en un planeta que se parece mucho a Tatooine. Espera todos los días la llegada de su familia, que la dejaron abandonada de pequeña en ese paraje desértico.
Finn
3 de 9
Comparte la fotografía

Finn

Otro de los nuevos héroes. Un soldado imperial con cargo de conciencia que cambia de bando para ayudar a los buenos, y de paso conocer a Rey. Se avecina una nueva historia de amor con este personaje que tiene un toque canalla y mentiroso que nos recuerda a alguien a quien conocimos hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.
BB-8
4 de 9
Comparte la fotografía

BB-8

El droide que robará el corazón de todos los espectadores. Una ternura que hace que nadie eche de menos a R2-D2. Con su forma esférica y miles de gadgets este robot tendrá una gran importancia en la trama y ayudará a Rey y Finn en sus aventuras.
Poe Dameron
5 de 9
Comparte la fotografía

Poe Dameron

Qué sería de 'Star Wars' sin los valientes pilotos de sus X-Wings. En este caso el más famoso es Poe Dameron, hombre de confianza de la Princesa Leia (ahora general) con una misión que inicia toda la trama, encontrar una pista que les lleve hasta Luke Skywalker.
Chewbacca y Han Solo
6 de 9
Comparte la fotografía

Chewbacca y Han Solo

Cómo no iban a estar ellos en 'El despertar de la fuerza'. Chewbacca sigue dejando sus alaridos y mostrandofidelidad a su jefe, un Han Solo que no ha perdido ni rastro de su carisma en estos años. Su media sonrisa y sus frases lapidarias siguen presentes en esta película que le convierte en uno de los grandes protagonistas.
Princesa Leia
7 de 9
Comparte la fotografía

Princesa Leia

Y si está Han Solo tenía que estar ella, nuestra Princesa Leia que ha dejado su título monárquico para adquirir otro militar, el de general. Ella es la mente pensante detrás de las misiones de la Rebelión y la que más interés tiene en encontrar a su hermano Luke.
Capitana Phasma
8 de 9
Comparte la fotografía

Capitana Phasma

Este nuevo episodio da mucha importancia a las mujeres fuertes, tanto del lado de la resistencia como en el Lado Oscuro. La Capitana Phasma dirige a los soldados imperiales en su búsqueda y no muestra piedad ni con los inocentes que encuentra a su paso.

Se acabó la espera. Han sido años desde que Disney anunció una nueva entrega de 'Star Wars', y tras una incesante campaña de promoción 'El despertar de la fuerza' ha llegado a los cines. El episodio VII supone el reencuentro de los fans con sus personajes más queridos, como Han Solo o Leia, pero también introduce a nuevos héroes con los que seguir desarrollando la franquicia.

Rey, Finn, Kylo Ren o el androide circular BB-8 son sólo algunos de los nombres que todos los espectadores se aprenderán y que a modo de guía y para ir preparados a la sala presentamos en esta galería.

Cine