El próximo viernes 23 de febrero llegará a la plataforma de streaming Netflix 'Seven Seconds'. Un drama criminal cuyo principal atractivo reside en su creadora, la responsable de 'The Killing' Veena Sud. La guionista y productora canadiense ha escrito una producción que arranca cuando un policía hiere de gravedad a un adolescente afroamericano. Lejos de asumir su responsabilidad, el agente tratará de encubrir el incidente, y para ello contará con la inestimable ayuda de sus compañeros de trabajo. Tensiones raciales y corrupción policial en una producción criminal que promete grandes dosis de intriga y suspense.
Basada en la película rusa de 2013 titulada 'The Major', 'Seven Seconds' es uno de los nuevos dramas criminales de Netflix programados para 2018. La actriz británica Clare-Hope Ashitey ('Doctor Foster') es la protagonista de esta producción en la que la galardonada Regina King le acompaña en el reparto. Reconocida con dos premios Emmy en las últimas dos temporadas gracias a su trabajo en 'American Crime', King interpreta a la madre de la joven víctima. Una mujer a la que su ira terminará llevando a situaciones extremas.
David Lyons ('Urgencias', 'Revolution'), Russell Hornsby ('Grimm'), Beau Knapp ('Fuego Abierto') y Michael Mosley ('Ozark') son otros de los intérpretes que forman parte del elenco de esta producción, que en su primera entrega contará con 10 episodios. Con una factura similar a la serie que le dio fama, Sud propone al espectador una historia de gran actualidad, que tienen la corrupción policial y el racismo como focos de atención.