Ocho libros para disfrutar de la cocina desde el primer plato al postre

  • Pantalla completa
Cocina fácil para dummies - Inés Ortega - Para Dummies
1 de 9
Comparte la fotografía

"Cocina fácil para dummies" - Inés Ortega - Para Dummies

Desde darle un toque diferente a tus platos de pasta hasta sacarle partido al horno, pasando por esas recetas que dejarán con la boca abierta a tu propia madre. En este manual encontrarás todo lo necesario para que la cocina no se convierta en una pesadilla. 

Celicioso. Delicias Sin Gluten - Santi Godfrid - Roca Libros
2 de 9
Comparte la fotografía

"Celicioso. Delicias Sin Gluten" - Santi Godfrid - Roca Libros

Tras abrir las puertas de su primer local en 2012, Santi Godfrif plasma sobre el papel sus recetas más deliciosas singluten, no solo para celíacos e intolerantes, sino para todos los paladares exigentes. Un recetario completo inspirado en la carta de los locales que el autor tiene en Madrid, Marbella e Ibiza. 

El gran manual del panadero - Rodolphe Landemaine - RBA
3 de 9
Comparte la fotografía

"El gran manual del panadero" - Rodolphe Landemaine - RBA

El experto panadero francés, que abrió su primer negocio con tan solo 26 años, condensa más de diez años de trabajo frente a hornos y masas en este libro en el que ofrece a los amantes de los dulces y el pan los secretos que aprendió junto a los grandes maestros. 

1460 recetas para disfrutar las verduras todo el año - Karin Leiz - Debate
4 de 9
Comparte la fotografía

"1460 recetas para disfrutar las verduras todo el año" - Karin Leiz - Debate

Tal y como reconoce su autora, este completo recetario no tiene como interés ser "especialmente herbívoro. Simplemente es demostrativo de la enorme variedad de aplicaciones que permiten las verduras". Una guía ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de ingredientes sanos y sabrosos en su cocina. 

Oh, Mamma! Cocina italiana con molto amore - Varios Autores - Lunwerg
5 de 9
Comparte la fotografía

"Oh, Mamma! Cocina italiana con molto amore" - Varios Autores - Lunwerg

Nacido del amor y la ilusión de un grupo de chefs italianos y franceses por la cocina transalpina, en este libro los amantes de la buena pasta podrán conocer en profundidad los secretos de una de las gastronomías más apreciadas del continente europeo. 

Mi primer libro de cocina Thai - Tom Kine y Lisa Linder - Lunwerg
6 de 9
Comparte la fotografía

"Mi primer libro de cocina Thai" - Tom Kine y Lisa Linder - Lunwerg

¿Eres un amante de la cocina tailandesa pero no te atreves a trasladarla a tu comedor? Este es el libro que necesitas para descubrir la particular combinación de sabores que esconde la cocina thai, en la que lo salado y lo dulce, lo picante y lo ácido son capaces de encontrarse en un solo plato.

Recetas de carne - Pietro Sorba - Planeta
7 de 9
Comparte la fotografía

"Recetas de carne" - Pietro Sorba - Planeta

El último libro del cocinero italiano está dirigido a todos aquellos amantes de la carne que quieren seguir disfrutando de la carne de vacuno y están dispuestos a arriesgarse con nuevas recetas llegadas de todo el mundo. Estilos de cocción, tipos de cortes o combinaciones impensables que dan lugar a 150 recetas en las que lo difícil será no chuparse los dedos. 

Simplísimo. El libro de postres   fácil del mundo - J. F Mollet - Larousse
8 de 9
Comparte la fotografía

"Simplísimo. El libro de postres fácil del mundo" - J. F Mollet - Larousse

El tercer libro de la saga "Simplísimo" está compuesto por 130 recetas de postres dignas del mejor chef, y de las despensas más convencionales. Los secretos de enigmático mundo de la repostería contados de una forma sencilla para aquellos que no pueden resisitirse a terminar sus comidas con un buen dulce. 

El mundo de la cocina sigue siendo un universo desconocido para muchos pero, afortunadamente, cada vez se editan más manuales dispuestos a ayudarnos a convertirnos en los maestros cocineros de nuestro hogar. Libros que, desde los más inexpertos hasta aquellos que quieren perfeccionar una técnica, ofrecen las recetas, las técnicas y los secretos de expertos profesionales y amantes de la buena gastronomía.

Esta selección recorre todos los pasos de la buena mesa, y además de los dos manuales iniciales, con un enfoque más general, recoge las últimas publicaciones de alimentos como el pan y la verdura, o cocinas como la italiana o la tailandesa. Manuales completos que, a través de cuidadas ediciones repletas de imágenes e ilustraciones, serán el mejor ayudante con el que podremos contar en nuestra cocina.  

Cultura

Lo más leído