Los superhéroes (y supervillanos) más ricos del cómic

  • Pantalla completa
Pantera Negra
1 de 9
Comparte la fotografía

Pantera Negra

Primer superhéroe de raza negra de la historia, Pantera Negra es el Rey de Wakanda -un país ficticio africano-, el cual cuenta con uno de los mayores depósitos del metal más preciado del mundo: el Vibranium. Bajo el liderazgo de T'Challa -la identidad real del superhéroe-, el país se ha convertido en una de las naciones más ricas del planeta. Su fortuna está estimada en 500.000 millones de dólares.
Iron Man
2 de 9
Comparte la fotografía

Iron Man

Tony Stark es uno de los hombres más ricos del Universo Marvel. Propietario de la multinacional Stark Industries, Stark tiene una fortuna personal estimada de 100.000 millones dólares. Su compañía posee además multitud de patentes, inventos y armas.
Batman
3 de 9
Comparte la fotografía

Batman

Bruce Wayne es el propietario de Wayne Enterprises, una de las mayores compañías del mundo. Al igual que Stark Industries, posee cientos de patentes e inventos y tiene una importante fortuna en forma de activos, incluyendo un tercio de la ciudad de Gotham, una gran mansión y una colección de increíbles 'gadgets', armas y vehículos. Su fortuna está estimada en 80.000 millones de dólares.
Lex Luthor
4 de 9
Comparte la fotografía

Lex Luthor

Lex Luthor es uno de los personajes más poderosos, despiadados y despreciables del universo DC. Propietario de LexCorp -una de la multinacionales más exitosa del mundo-, Luthor es un multimillonario con una salud financiera comparable a Bill Gates. Incluso llegó iniciar una campaña para alcanzar la Presidencia de los Estados Unidos. Su fortuna está estimada en 75.000 millones de dólares.
Dr Doom
5 de 9
Comparte la fotografía

Dr Doom

Victor Von Doom es uno de los personajes más inteligentes del Universo Marvel, pero también uno de los más ricos. Es presidente de la nación fictica de Latveria, en el este de Europa, y posee una gran fortuna personal estimada en 35.000 millones de dólares. Tiene también su propio ejército de robots e incluso llega a construir su propia máquina del tiempo.
Flecha Verde
6 de 9
Comparte la fotografía

Flecha Verde

Oliver Queen es un multimillonario hombre de negocios y propietario de Queen Industries, la cuál le proporciona grandes cantidades de dinero cada año. También llega a ser el alcalde de Star City y usa sus influencias políticas no sólo para hacer su vida de superhéroe más sencilla, sino también para invertir en compañías corruptas para dado el momento llevarlas a la bancarrota. Su fortuna está estimada en 7.000 millones de dólares.
Profesor X
7 de 9
Comparte la fotografía

Profesor X

El profesor Charles Xavier es el fundador y líder de los X-Men. Nació en el seno de una familia rica, cuya herencia lo convirtió en millonario a una edad temprana. También es un gran inversor y posee activos muy valiosos: un avión valorado en 33 millones de dólares o una gran mansión. Asimismo puede utilizar sus habilidades mentales para hacer dinero. Su fortuna está estimada en 3.500 millones de dólares.
Magneto
8 de 9
Comparte la fotografía

Magneto

Magneto tiene una gran variedad de recursos a su disposición, probablemente como resultado del robo del oro nazi a Hydra. También posee su propia isla llamada Genosha y puede controlar todos los metales del mundo, incluidos los preciosos que le proporcionan grandes ganancias. Su fortuna está estimada en 500 millones de dólares.
Dominar el mundo no es barato. Protegerlo de los villanos, tampoco. O al menos así ocurre en algunos cómics. ¿Podría Tony Stark salvar al mundo de no ser por su compañía, Stark Industries? ¿Derrotaría Lex Luthor a Supermán si no fuera por su fortuna personal? ¿Bruce Wayne podría ocultarse tras una máscara para defender Gotham City si no fuera por sus negocios? Buddy Loans ha recopilado las fortunas de algunos superhéroes y supervillanos del cómic. ¿Quién es el más rico? ¿De dónde proceden sus ganancias? 
Cultura

Lo más leído