Desde su olor a sus clavículas: las partes que debes explorar en una mujer

  • Pantalla completa
Tobillos
1 de 10
Comparte la fotografía

Tobillos

En realidad es un poco difícil expresar con palabras por qué los tobillos nos pueden excitar a los hombres. Es posible que su elegancia sea lo que consiga subirnos de tono, o ¿tal vez son tan poco eróticos que nos resultan sexuales? Es un misterio, la excitación masculina es tan profunda como un océano. 

Brazos
2 de 10
Comparte la fotografía

Brazos

Los brazos son una parte del cuerpo en la que nos fijamos mucho los hombres, nos sentimos muy bien cuando una mujer es capaz de rodearnos totalmente con ellos. Dicen que las muñecas son los tobillos del brazo y por eso nos parecen sexys. Si hacemos referencia a la película 'Ray', donde Jaime Foxx sentía el atractivo de una mujer calibrando su muñeca, nos damos cuenta de que es algo muy usual.
Uñas
3 de 10
Comparte la fotografía

Uñas

Unas uñas bien cuidadas son visualmente una delicia. Si están pintadas añadirá puntos extra, porque el 99% de los chicos no tienen ni idea de cómo las mujeres añaden el esmalte sin colorear fuera de las líneas. Imaginar que nos dejan marcas en la espalda llegando al clímax es muy excitante. 
Hoyuelos de la espalda
4 de 10
Comparte la fotografía

Hoyuelos de la espalda

Son raros y preciosos. Y es un detalle del cuerpo que no todo el mundo tiene. Son excepcionales, muchos los comparan con los tatuajes naturales del cuerpo.

Color de pelo
5 de 10
Comparte la fotografía

Color de pelo

Aunque no lo crean, nos fijamos mucho en la forma del pelo. Color, forma, olor, movimiento... Es posible que nunca lo digamos y que no os déis cuenta de ello, pero estamos alerta de todo, ¡incluso pensamos si puede ser una peluca!
Olor
6 de 10
Comparte la fotografía

Olor

Es algo más obvio que el resto. A todos nos gusta que la otra persona huela bien, pero hay algo muy excitante en que una mujer lleve perfume. También hay que decir que su aroma natural (feromonas) provoca una reacción química en el cerebro del hombre que aumenta su atracción por ella.
Clavículas
7 de 10
Comparte la fotografía

Clavículas

Como hemos confirmado anteriormente, los pechos son una parte en la que los hombres nos fijamos mucho. Pero si están adornados por un par de clavículas bonitas, prestamos más atención. Son elegantes y regias, y según dicen en 'Askmen', son del tipo de mujer que se atreve con todo.
Dedos de los pies
8 de 10
Comparte la fotografía

Dedos de los pies

Hay dos tipos de personas, las que odian sobre todas las cosas los pies y los que no pueden alcanzar el clímax sin chupar esta parte del cuerpo. Para aquellos que se encuentran en medio, los dedos de los pies son muy adorables y no es nada raro que nos gusten. 
Orejas
9 de 10
Comparte la fotografía

Orejas

¿Por qué no se habla apenas de las orejas? Es una parte sexy. Además, para algunas personas es incluso una zona erógena, perfecta para jugar en los preliminares. Da igual tener o no los lóbulos conectados, rozarlos y besarlos nos excita, y si van adornados con una pieza de joyería bonita seguramente nos fijemos mucho más. 

La ciencia ha concluido que la parte de la anatomía de la mujer más atractiva son los labios. El estudio en cuestión ha sido elaborado por la Universidad de Manchester y los resultados se han obtenido según los movimientos oculares de 50 hombres, que fueron examinados al detalle tras analizar imágenes de varias mujeres. La media se encuentra en siete segundos. No obstante, las milésimas de segundo varían según el color del carmín que lleve la fémiba en cuestión. 

Está claro que una de las mejores características de una dama es la personalidad, pero en lo que se refiere a lo físico, los chicos no solo nos fijamos en las partes obvias. Hay más zonas del cuerpo que nos parecen sexys y que nos encanta mirar. 

Alma, Corazón, Vida