Citroën presenta su serie especial C3 You!
  1. Motor
  2. Novedades
Desde 12.290 euros

Citroën presenta su serie especial C3 You!

Citroën busca ampliar aún más la oferta de su exitoso C3 con esta serie especial C3 You!

Foto: Esta es la nueva serie C3 You! de Citroën.
Esta es la nueva serie C3 You! de Citroën.

Desde 12.290 euros, ése es el precio de partida de la nueva serie especial Citroën C3 You!. Y es que la firma francesa ha querido ampliar aún más la oferta de uno de sus superventas, un modelo que en Europa está cosechando un enorme éxito. Ahora, con esta nueva serie, el C3 busca acercarse aún más al público joven, algo que ya habían logrado con la renovación de este modelo, pero que buscan potenciar todavía más, con un diseño ‘divertido’ pero sin renunciar a la funcionalidad y a su amplio equipamiento de confort y seguridad.

placeholder Buscará acercarse aún más al público más joven, con su precio de 12.290 euros como elemento más atractivo.
Buscará acercarse aún más al público más joven, con su precio de 12.290 euros como elemento más atractivo.

Su aspecto exterior luce más juvenil gracias a su nuevo frontal, con más carácter, con luces diurnas LED y unos pasos de rueda y unos bajos que se colorean en negro mate, así como los embellecedores de las ruedas de 15 pulgadas. A esto se suman diferentes elementos que sacan más partido a su diseño, como las decoraciones de los faros antiniebla blancos, lo que crea un efecto personal en combinación con los seis colores de carrocería entre los que puede elegir el usuario.

Y en su habitáculo, el Citroën C3 You! conserva prácticamente todo intacto, con su banda del salpicadero en Negro Brillante y su tapizado en tejido Mica Grey. Su habitabilidad y espacio son otro de sus puntos fuertes, con un amplio maletero e ingeniosos huecos repartidos por todo el interior.

En lo que se refiere a la parte mecánica, el C3 You! equipa el motor de gasolina PureTech 83, un 1.2 tricilíndrico de 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo con el que acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza 169 km/h. Su consumo medio WLTP es de 5,4 l/100 km.

Precios
El redactor recomienda