Un Land Rover Defender al servicio de su majestad
  1. Motor
  2. Novedades
Bond Edition V8 con 525 CV

Un Land Rover Defender al servicio de su majestad

La firma británica Land Rover hará 300 ejemplares de esta edición especial del Defender llamado Defender V8 Bond Edition

Foto: El Defender V8 Bond Edition esconde 525 CV de potencia
El Defender V8 Bond Edition esconde 525 CV de potencia

Con motivo del esperado estreno de la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', Land Rover ha querido aportar su granito de arena con una edición especial y limitada de su nuevo Defender, un modelo que toma su inspiración del que aparecerá en la gran pantalla cuando llegue a los cines en el mes de octubre (en España).

placeholder Esta edición limitada rinde homenaje al papel del modelo en la última película del agente británico
Esta edición limitada rinde homenaje al papel del modelo en la última película del agente británico

El nuevo modelo recibe el nombre Defender V8 Bond Edition y ha sido creado por la prestigiosa división SV Bespoke de Land Rover para homenajear el papel del coche en la que será la entrega número 25 en la saga de James Bond. Lo cierto es que luce espectacular, todo vestido de negro, como si de un esmoquin se tratase, a lo que se añaden sus llantas de 22 pulgadas en tono Gloss Black respaldadas por unas pinzas de freno personalizadas en Xenon Blue. Además, Land Rover ha querido que nadie pueda confundir esta exclusiva edición Bond con otro Defender corriente, por lo que si nos damos un paseo alrededor del coche encontraremos una insignia 'Defender 007' en la zona trasera, luces de orientación con el logotipo 007, unos estribos iluminados y una animación única en la pantalla central del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. Para completar todo el paquete, el coche exhibe con orgullo el logo SV Bespoke y un grabado que demuestra que estamos ante una edición limitada, pues se puede leer: 'One of 300' (Uno de 300).

placeholder Los emblemas, logos, detalles y referencias al agente 007 están presentes por todo el coche
Los emblemas, logos, detalles y referencias al agente 007 están presentes por todo el coche

Un poco de acción bajo el capó

Pero como todo 'agente especial', no es la apariencia lo que cuenta, pues casi siempre trata de engañar con la elegancia y el porte, ocultando así lo que es capaz de hacer si se le pone a prueba. Y con este Defender V8 Bond Edition no cambia la fórmula, porque bajo su elegante silueta y confortable habitáculo, Land Rover ha escondido un poderoso V8 que entrega nada menos que 525 caballos de potencia, lo que hace que no solo sea ruido lo que traiga, sino que también tendrá nueces, muchas nueces...

placeholder Solo fabricarán 300 unidades del Defender V8 Bond Edition
Solo fabricarán 300 unidades del Defender V8 Bond Edition

La nueva versión presentada llegará a España en sus versiones 90 y 110, es decir, las versiones corta y larga del Defender respectivamente, con precios que parten desde los 154.100 euros para el Defender 90 y 158.250 en el caso de que queramos hacernos con el 110 más exclusivo.

James Bond
El redactor recomienda