El acceso al mundo 'camper' llega con el Citroën Berlingo by Tinkervan
  1. Motor
  2. Novedades
PARA LOS MÁS AVENTUREROS

El acceso al mundo 'camper' llega con el Citroën Berlingo by Tinkervan

Fruto de la colaboración con el especialista Tinkervan, el polivalente Berlingo llega ahora a los clientes más aventureros en sus desplazamientos de fin de semana

placeholder Foto: Ofrece buenas posibilidades de uso para ser un vehículo de acceso al mundo del camper.
Ofrece buenas posibilidades de uso para ser un vehículo de acceso al mundo del camper.

Citroën amplia la gama de su modelo Berlingo más polivalente con la llegada de una variante de tipo "camper" transformada por el especialista en este tipo de vehículos Tinkervan. Con ello, el Berlingo by Tinkervan se convierte en el modelo de acceso a este tipo de vehículos, con un equipamiento exclusivo que permite disfrutar de la naturaleza y ofrecen unas amplias posibilidades para disfrutar también del ocio los fines de semana y estos periodos estivales.

El Citroën Berlingo es el vehículo más polivalente, capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, desde el profesional que busca un vehículo que cubra todas sus necesidades no solo de trabajo sino también de ocio, hasta el usuario normal que quiere un modelo con el que disfrutar de la familia los fines de semana, o un vehículo para instalar las sillas de los niños pequeños con la máxima comodidad.

Para ello ofrece una completa gama de versiones, con dos longitudes de carrocería a y versiones de hasta siete plazas que permiten una amplia gama de utilizaciones. Pues bien, ahora Citroën, da un paso más en su colaboración con la compañía Tinkervan especializada en la transformación de vehículos bajo el concepto del "camper". Con ello se amplían las opciones de uso más aventureras para los usuarios del modelo polivalente de Citroën

placeholder Sobre el Berlingo de carrocería larga llega esta variante camperizada.
Sobre el Berlingo de carrocería larga llega esta variante camperizada.

Esta versión ha sido diseñada con todo detalle para disfrutar de escapadas, de vacaciones totalmente diferentes y marcadas por la libertad de movimientos. El Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort. Dispone de: colchón de material viscolástico, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo…

La modularidad que caracteriza desde siempre al Berlingo llega a un nuevo nivel en esta versión. En apenas unos minutos, un turismo de 5 plazas puede transformarse en un vehículo camper totalmente preparado para unos días de aventura en plena naturaleza. En su configuración más aventurera, el habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera, como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable.

placeholder Esta variante del Berlingo desarrollada por Tinkervan ofrece muchas opciones de uso en plena naturaleza.
Esta variante del Berlingo desarrollada por Tinkervan ofrece muchas opciones de uso en plena naturaleza.

Gracias a su batería auxiliar, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado, a los que hay que añadir elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior y el confort térmico en su interior está asegurado durante los 365 días del año gracias a una calefacción estacionaria.

El Berlingo by Tinkervan es una magnífica opción para aquellas personas que buscan un vehículo para disfrutar de las vacaciones y de sus aventuras de fin de semana sin la necesidad de depender de los hoteles. Esa forma de vida permite reducir los costes de estas aventuras familiares y al mismo tiempo hacerlas de manera mucho más libre, sin ataduras. Y todo ello con un precio muy ajustado.

Coches
El redactor recomienda