Es noticia
Nace Stellantis & You, Sales and Services; la unión de PSA Retail y Motor Village de FCA
  1. Motor
  2. Industria
Opera en 12 países

Nace Stellantis & You, Sales and Services; la unión de PSA Retail y Motor Village de FCA

Nuevo nombre comercial para la segunda empresa de distribución de automoción en Europa, la división retail del grupo Stellantis que trabaja en nuestro continente y en Marruecos

Foto: Stellantis & You, Sales and Services distribuye tanto vehículos nuevos como usados. (Peugeot)
Stellantis & You, Sales and Services distribuye tanto vehículos nuevos como usados. (Peugeot)

Stellantis ha anunciado el lanzamiento de Stellantis & You, Sales and Services, el nuevo nombre comercial de la división retail de Stellantis; resultado de la fusión en febrero de 2021 entre PSA Retail (antigua división retail propiedad del Grupo PSA) con Motor Village (exdivisión retail propiedad del Grupo FCA).

Ahora, bajo esta nueva denominación, la compañía busca fomentar el sentido de la pertenencia de los 11.300 colaboradores de Stellantis & You, Sales and Services, ayudando además a presentar la fuerza de la red y la oferta específica a los clientes finales en los 12 países en los que operará bajo una única marca.

Y para ello cuentan con una nueva página web: stellantisandyou.com, que es el centro único digital en el que los clientes encontrarán, en tan solo unos clics, toda la oferta de Stellantis & You, Sales and Services, que engloba la venta de coches nuevos y de ocasión, los servicios de posventa y también los de alquiler. El diseño de esta web muestra el nuevo nombre e identidad de Stellantis & You, Sales and Services, con un nuevo tono y estilo, personificando el enfoque y conocimiento del usuario, los ejes clave sobre los que pivota el desarrollo de este nuevo buque insignia digital.

Unificación bajo un nuevo nombre

La vicepresidenta primera de Stellantis & You, Sales and Services, Anne Abboud, comentaba sobre el cambio que ''nuestro nuevo nombre tiene un profundo significado y una ambiciosa promesa para nuestros colaboradores y en beneficio de nuestros clientes. Todos nuestros colaboradores están deseosos de servir a nuestros clientes al nivel que se merecen, con un enfoque humano que caracteriza la calidad de un servicio de referencia''. Además, prometen un enfoque altamente centrado en las personas, figurando en sus planes el desarrollo de una relación con todos los grupos de interés, desde los clientes hasta los colaboradores, tanto a través de los canales físicos como de los digitales.

placeholder Nuevo marketplace digital para mejorar la experiencia cliente, con reservas electrónicas. (Stellantis)
Nuevo marketplace digital para mejorar la experiencia cliente, con reservas electrónicas. (Stellantis)

Por otro lado, en cuanto a la elección del nombre, este expresa su afán por liderar la distribución de automóviles en todos los territorios en los que opera. Stellantis & You, Sales and Services es la segunda empresa de distribución de automoción en Europa, y se ha fijado ambiciosos objetivos en su camino hacia 2030, centrados principalmente en dos pilares estratégicos: anticipar y acompañar los cambios de comportamiento del cliente y liderar la transformación energética. Así, la distribuidora propiedad de Stellantis pretende alcanzar el 25% de las ventas online en 2030, además de los mejores resultados de reputación electrónica para acompañar a los clientes en su nueva forma de compra.

Stellantis & You, Sales and Services tiene también el objetivo de mejorar las ventas y servicios online, y aumentar su rentabilidad en un 50% mientras continúa optimizando su huella física. Para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y cumplir con las esperanzas de las generaciones futuras, Stellantis & You, Sales and Services encabezará la transición energética en venta y posventa vinculadas a la electrificación de las gamas de vehículos, y su objetivo es alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2030.

Stellantis ha anunciado el lanzamiento de Stellantis & You, Sales and Services, el nuevo nombre comercial de la división retail de Stellantis; resultado de la fusión en febrero de 2021 entre PSA Retail (antigua división retail propiedad del Grupo PSA) con Motor Village (exdivisión retail propiedad del Grupo FCA).

Venta Retail
El redactor recomienda