Lexus Relax, 10 años de garantía gratuita para sus vehículos
  1. Motor
34 TALLERES OFICIALES

Lexus Relax, 10 años de garantía gratuita para sus vehículos

Cuando se pasa la revisión en un servicio oficial, la garantía se amplía un año y 15.000 kilómetros

Foto: El cliente de Lexus cada vez que pasa una revisión en un servicio oficial verá su garantía ampliada en un año o 15.000 km.
El cliente de Lexus cada vez que pasa una revisión en un servicio oficial verá su garantía ampliada en un año o 15.000 km.

Hace unas semanas Toyota anunciaba su nueva garantía de hasta 10 años para todos los clientes de la marca que hicieran su revisión en los servicios oficiales de la Red de Toyota. Pues bien, ahora esta ampliación gratuita de la garantía, llega también a los clientes de Lexus, la marca premium del grupo Toyota. Un servicio gratuito con el único requisito de cumplir el programa de mantenimiento oficial establecido por la marca en la red de concesionarios de Lexus.

La mejor prueba de que Lexus confía en la buena calidad de sus productos es ofrecer una garantía de 10 años o 160.000 kilómetros para todos sus vehículos con el único requisito de hacer las revisiones establecidas en la red oficial de concesionarios. No hay que olvidar que, desde hace años, Lexus está reconocida por consultoras internacionales de prestigio, como JD Power, como la marca más fiable del mercado mundial.

Gracias al servicio Lexus Relax, los vehículos de la marca tienen desde ahora hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros. Una vez finalice la garantía original de fábrica, de 3 años, el cliente podrá ampliar su garantía año tras año. Y es que cada vez que se realice el mantenimiento en los talleres oficiales de la red de Lexus España, el vehículo disfrutará de un año más de garantía y el límite de kilometraje se ampliará en 15.000 km.

En cada mantenimiento, el Centro Autorizado Lexus realizará las verificaciones necesarias en los vehículos, para asegurar el perfecto estado del mismo, y poder proporcionar garantía Lexus Relax hasta su siguiente mantenimiento. De esta forma, pasando las revisiones cada año o cada 15.000 km, el cliente se asegura una garantía de hasta 10 años o 160.000 km.

Foto: Gracias al servicio Toyota Relax se puede tener una garantía de hasta 10 años.

Con Lexus Relax, la nueva garantía será válida desde la fecha de su revisión hasta que tenga que realizar la siguiente, 12 meses o 15.000 km, lo que ocurra primero. La cobertura de Lexus Relax incluye todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos como motor, caja de cambios, batería y componentes híbridos, sistema de propulsión, suspensión, dirección, frenos, calefacción, aire acondicionado, sistema eléctrico, luces, entre otros.

Más de 50.000 vehículos en España se pueden beneficiar de la ampliación de garantía Lexus Relax. De ellos, 17.100 unidades corresponden al NX, 12.500 al CT, 7600 al UX, el último gran lanzamiento de la marca, o 6.700 al IS, la berlina media e híbrida. Lexus dispone en España de una Red de Centros Autorizados Lexus que incluye 34 talleres. Todos ellos, están preparados para realizar el mantenimiento a los vehículos Lexus, y las verificaciones de salud necesarias para proporcionar la garantía Lexus Relax de hasta 10 años o 160.000 km.

El redactor recomienda