Cómo comprar coches de ocasión de Jaguar y Land Rover desde casa
  1. Motor
HASTA EL 18 DE JUNIO

Cómo comprar coches de ocasión de Jaguar y Land Rover desde casa

Gracias al Salón Virtual se pueden adquirir coches con 2 años de garantía y asistencia en carretera en toda Europa

Foto: Imagen del Stand de Jaguar en la última edición del Salón de Ginebra celebrada en 2019.
Imagen del Stand de Jaguar en la última edición del Salón de Ginebra celebrada en 2019.

El Grupo Jaguar Land Rover lanza una oferta virtual para sus vehículos de ocasión Approved y los modelos Km 0. Este salón virtual de ocasión del fabricante británico ofrece grandes ofertas y descuentos para los modelos de ambas marcas. Permanecerá abierto en internet hasta el próximo 18 de junio, ofreciendo interesantes ventajas como la garantía oficial de dos años o el kilometraje garantizado.

El Salón de Ocasión de Jaguar Land Rover, tiene una venta importante y es que, además de poder descubrir la mejor selección de vehículos Jaguar y Land RoverApproved y km 0, se puede comparar y elegir desde el salón de casa de forma totalmente online y con unas condiciones únicas. Una vez seleccionado, un concesionario oficial de la Red Jaguar Land Rover se pondrá en contacto con el interesado para facilitar el proceso de compra o resolver cualquier duda respecto al modelo o la operación.

La oferta incluye modelos de toda la gama de las dos marcas, Jaguar y LandRover, y disfrutan de una garantía de dos años y asistencia en carretera en toda Europa 24 horas al día y 365 días al año. Los servicios de asistencia, Jaguar Assistance y Land Rover Assistance, han sido creados para ofrecer un servicio completo que cubre todos los imprevistos: desde una avería o un accidente hasta emergencias como un pinchazo o la pérdida de las llaves en un lugar recóndito y de difícil, acceso.

Además, todos los vehículos con el sello Approved han pasado una completa inspección técnica de 165 puntos. El objetivo es asegurar que estén en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas y que han sido sometidos a una prueba en carretera para asegurar su calidad de rodadura y mantener los estándares de calidad exigidos por las marcas británicas.

Para corroborar el buen estado de los vehículos, Jaguar Land Rover entrega un historial del vehículo y su kilometraje garantizado en el momento de la adquisición. El Salón de Ocasión de Jaguar LandRover está operativo a través de la página web de la marca hasta el próximo 18 de junio.

Coches
El redactor recomienda