Tom Tom Go Discover con actualización semanal de los mapas
  1. Motor
A LA VENTA DESDE 229 EUROS

Tom Tom Go Discover con actualización semanal de los mapas

Con pantalla de hasta 7 pulgadas, sistema de gestión por voz y un año de información de radares gratuita

placeholder Foto: El nuevo Tom Tom Go Discover se ofrece con pantallas táctiles de 5, 6 y 7 pulgadas.
El nuevo Tom Tom Go Discover se ofrece con pantallas táctiles de 5, 6 y 7 pulgadas.

TomTom, el gran especialista de los navegadores, lanza una nueva generación de productos, el Go Discover, que cuenta con una gran pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición, que aporta los últimos avances para garantizar la máxima seguridad en su utilización. Como gran novedad permitirá actualizar el navegador de forma mucho más rápida. La marca asegura que nunca la actualización tendrá más de una semana. Los precios parten de 229 euros para el de 5 pulgadas y el más completo alcanza los 299 euros.

Gracias a su pantalla táctil HD de hasta 7 pulgadas, TomTom Go Discover permite a los conductores explorar el mundo de forma segura, proporcionando una gran claridad de imagen, ofreciendo una ayuda clara y precisa en la carretera. Incluye los mapas más actualizados que puede ofrecer un navegador por satélite. Además, y gracias a su nuevo procesador y a su mayor memoria, este navegador vía satélite es mucho más rápido y fiable.

Los conductores pueden conectar sus teléfonos al TomTom GO Discover mediante Bluetooth y tener acceso de forma segura a la información de TomTom y a sus servicios premium, que incluyen radares, información de precios de carburante, disponibilidad de aparcamiento fuera de la vía pública y puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como su disponibilidad. Este servicio premium de Tom Tom es gratuito el primer año.

El nuevo Tom Tom Go Discover está ya disponible en el mercado con tres opciones de pantalla diferentes. La más pequeña, de 5 pulgadas se puede adquirir solo en la página web de la marca y su precio es de 229 euros. En cuanto a las variantes de 6 y 7 pulgadas, la más completa, se pueden adquirir en las tiendas especializadas en accesorios para el automóvil, pero también están disponibles en la web de la marca. Sus precios son respectivamente de 259 y 299 euros.

El nuevo Tom Tom Go Discover incluye la información del tráfico en tiempo real, y cuenta con mejores altavoces y con un sistema de control por voz para evitar riesgos al programar el navegador en marcha, algo permitido y seguro si no requiere interactuar con la pantalla.

Coches