Mitsubishi Outlander, un todocamino híbrido enchufable desde 31.700 €
  1. Motor
CON UNA AUTONOMÍA ELÉCTRICA DE 45 KM

Mitsubishi Outlander, un todocamino híbrido enchufable desde 31.700 €

Un todocamino de 4,70 metros con tracción a las cuatro ruedas y posibilidades camperas pero con etiqueta "0 emisiones"

placeholder Foto: Mitsubishi Outlander PHEV, un todocamino muy ecológico
Mitsubishi Outlander PHEV, un todocamino muy ecológico

Mitsubishi ha reducido el precio de su Outlander PHEV hasta los 31.700 euros, lo que le convierte en una buena alternativa en el mercado actual. Es un vehículo todocamino con tracción a las cuatro ruedas pero que gracias a su tecnología híbrida enchufable permite recorrer hasta 45 km según los valores homologados en conducción eléctrica. Esto le proporciona la etiqueta "0 emisiones", con las ventajas que esto conlleva para su uso en zona urbana. una

Mitsubishi fue una marca visionaria que hace años apostó por la tecnología híbrida enchufable cuando prácticamente ningún fabricante lo hacía. Eso le ha permitido posicionarse como líder mundial y en Europa de esta tecnología durante años con su modelo de referencia en este sentido, el Mitsubishi Outlander PHEV. Un fabricante de vehículos todoterreno de referencia, como el Montero, se convirtió de la noche a la mañana en un fabricante de vehículos ecológicos.

Ahora el Outlander PHEV rebaja su precio hasta los 31.700 euros, lo que le hace una opción a tener en cuenta. Se trata de un vehículo del segmento todocamino que aporta un amplio habitáculo de cinco plazas y un gran maletero, de más de 500 litros, que gracias a esta tecnología híbrida enchufable (PHEV) consigue la etiqueta "0 emisiones". Gracias a ello obtiene numerosas ventajas de cara a su utilización en ciudad. Entre ellas, el acceso libre al centro de las ciudades, incluso en condiciones de altos niveles de contaminación, en el caso de Madrid el aparcamiento libre y gratuito en todo el centro, o el acceso libre al carril bus Vao. En otras comunidades y ciudades también cuentan con peajes gratuitos.

"0 emisiones"

Pero todo ello con autonomía en modo eléctrico de hasta 45 kilómetros lo que permite circular por el centro de la ciudad sin emisiones. Gracias a su motor de gasolina, cuando la batería se agota puede seguir funcionando con una autonomía combinada que entre la de su motor eléctrico y la del térmico supera los 600 km. Otro aspecto clave en el Mitsubishi es que ofrece cinco años de garantía y otros cinco de mantenimiento para el vehículo, mientras que la batería de su garantía ampliada hasta los ocho años.

Mitsubishi ya ha anunciado su salida paulatina del mercado europeo, porque no va a lanzar nuevos modelos exclusivos para este mercado. Sin embargo, la marca Mitsubishi va a seguir con representación en España y va a seguir manteniendo su red de talleres y su servicio comercial. También el acceso a sus accesorios y recambios y todos lo necesario para que los vehículos Mitsubishi puedan seguir circulando muchos años por España.

Coches Tecnología Todocamino SUV Coche eléctrico
El redactor recomienda