McLaren Senna, un deportivo para niños de 2 a 6 años
  1. Motor
YA A LA VENTA CON UN PRECIO DE 375 LIBRAS

McLaren Senna, un deportivo para niños de 2 a 6 años

Eléctrico, con puertas que se abren para facilitar el acceso al interior y un equipo de frenos

Foto: Dos escalas de McLaren Senna, el naranja para los mayores y el amarillo para niños de hasta 6 años.
Dos escalas de McLaren Senna, el naranja para los mayores y el amarillo para niños de hasta 6 años.

McLaren es una de las escuderías punteras de la Fórmula 1 y también es un fabricante de vehículos deportivos de altas prestaciones y muy exclusivos. Lo que poca gente conoce es que además, la firma de Woking también comercializa coches de estilo deportivo para niños. Ahora lanza a este particular mercado de "conductores" de 2 a 6 años de edad el nuevo McLaren Senna "Ride on", un juguete electrificado por un precio de 375 libras en Reino Unido, unos 415 euros al cambio actual.

McLaren, además de todos sus coches deportivos y de disputar el mundial de Fórmula 1 con Carlos Sainz y Lando Norris a los mandos de sus monoplazas, también ofrece una gama de modelos para niños que ya cuenta con tres modelos diferentes. El primero fue una reproducción del McLaren P1 y más adelante llegó el 720S.

Ahora llega el tercer modelo de su gama para niños, el McLaren Sena "ride on". Se trata de un vehículo electrificado, con puertas que se abren para facilitar el acceso al interior y con un sistema de frenos que incluye. También incluye el sonido del motor del McLaren Senna y un equipo multimedia con el que se puede escuchar grabada en una tarjeta de memoria SD.

placeholder Lando Norris a los mandos del McLaren Senna en la sede de la marca británica.
Lando Norris a los mandos del McLaren Senna en la sede de la marca británica.

Ya está disponible para hacer pedidos, y su precio en el mercado británico es de 375 libras, unos 415 euros. Este modelo se ofrece en cinco colores diferentes: negro, blanco, naranja, azul y rojo. A esta paleta de colores se añade una sexta opción, exclusiva para los concesionarios de McLaren. En este caso es un color amarillo con detalles en verde, como un homenaje a los colores del casco de competición de Ayrton Senna, el legendario piloto brasileño del equipo McLaren.

Durante la presentación de la última novedad de la marca británica en su sede de Woking, el piloto Lando Norris no pudo evitar la tentación de ponerse a los mandos del vehículo. Aunque es un piloto joven y muy pequeño, el coche no estaba muy adaptado a sus dimensiones reales y su conducción fue complicada.

Niños
El redactor recomienda