CONDICIONES ESPECIALES HASTA EL 10 DE SEPT.

Volkswagen estrena su 'renting online' con el ID.3 1st Edition

Más adelante este servicio se ampliará a otros modelos de la gama Volkswagen en España

Foto: El innovador Volkswagen ID.3 1st Edition estrena el nuevo sistema de adquisición de renting online.
El innovador Volkswagen ID.3 1st Edition estrena el nuevo sistema de adquisición de renting online.

Con el innovador ID.3, su primer modelo 100% eléctrico de nueva generación, la marca Volkswagen da un paso más en cuanto a comercialización y ofrece este nuevo modelo a través de la modalidad de renting 'online'. Este sistema permite acceder a la edición limitada de lanzamiento, el ID.3 1st Edition. El ID.3 es un modelo muy innovador. Lo es por el concepto de coche, por sus dimensiones exteriores y su habitabilidad interior o por su puesto de conducción. Pero también lo es por la forma en que la marca venderá el modelo desde ahora

El departamento de Experiencia de Cliente de Volkswagen ha sido el que ha implementado y puesto en marcha este innovador servicio de renting online. Este permite no solo hacer un contrato por renting para adquirir el nuevo modelo sino que esta operación, además, se haga online, sin tener que desplazarse hasta un concesionario.

A través de la web de la empresa, los usuarios pueden formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Aunque si el cliente lo desea podrá contar con la ayuda de un especialista en la nueva movilidad de la red de concesionarios de Volkswagen. Este experto podrá asesorar a los clientes antes de dar el importante paso hacia el coche eléctrico.

Este nuevo servicio online, que se pone en marcha con el innovador ID.3, es una prueba piloto de la marca de cara a la comercialización online de vehículos en toda España. Lo que se ha buscado ha sido simplificar al máximo el proceso y ofrecer servicios a medida que se adapten a las particularidades de cada cliente.

En este sentido, el responsable de esta división, Pedro Matos, ha destacado que "los compradores de este vehículo 100% eléctrico son personas que abrazan la tecnología y la digitalización". Esta es la razón por la que la marca estrena este servicio online con el modelo más tecnológico e innovador de Volkswagen, el ID.3 1st.

Como una ventaja adicional, todos los clientes que formalicen su pedido del ID.3 antes del 10 de septiembre recibirán una serie de ventajas y ayudas y, además, formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará una atención personalizada durante todo periodo de validez del contrato de renting.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios