YA A LA VENTA DESDE 48.500 EUROS

BMW X2 híbrido enchufable, un 4x4 deportivo con etiqueta "0 emisiones"

BMW presenta su X2 híbrido enchufable, el siguiente paso de la electrificación de la gama de la empresa alemana. Cuenta con una potencia combinada de 220 caballos

Foto: El nuevo X2 híbrido enchufable ofrece tracción a  las cuatro ruedas gracias a sus dos motores.
El nuevo X2 híbrido enchufable ofrece tracción a las cuatro ruedas gracias a sus dos motores.

BMW amplía la oferta de vehículos híbridos enchufables con el lanzamiento del X2 xDrive 25e, un todocamino compacto, pensado más para un uso urbano que campero, cuyo precio es de 48.500 euros. Cuenta con una potencia combinada de 220 caballos, una autonomía de hasta 57 km en modo de uso solo eléctrico, lo que le proporciona la etiqueta "0 emisiones" de la DGT.

X2 xDrive25e es el siguiente paso de la electrificación de la gama de BMW que ya está a la venta y que tiene un precio de comercialización desde 48.500 euros. Cuenta con su mecánica híbrida enchufable, que convierte al BMW X2 en un automóvil polivalente por su tracción a las cuatro ruedas y porque cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 57 kilómetros.

El motor de gasolina desarrolla una potencia máxima de 125 caballos y ​​un par de 220 Nm. Transfiere su potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática Steptronic de 6 velocidades. Por su parte el motor eléctrico genera una potencia de 95 CV y ​​entrega 165 Nm de par a las ruedas traseras a través de una transmisión de una velocidad única. Con ello, la potencia combinada es de 220 caballos con un par máximo de 385 Nm.

Sin duda una buena alternativa para los que quieren moverse con la máxima libertad por la ciudad, con un coche más exclusivo y sin renunciar en ningún caso a la deportividad que caracteriza a todos los modelos de BMW. Este nuevo modelo ya está disponible en la red de concesionarios en España.

Motor

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios